Noticias

NIWOP – Part 1: The pre-treatment

NIWOP is a plannable workflow that starts long before implantation and continues beyond the prosthetic restoration. Its goal, aside from actual implant placement, is minimising the incidence of biological complications such as peri-implant mucositis or peri-implantitis. (The pre-treatment as per articles from PD Dr Kristina Bertl, PhD, MBA, MSc)

Más de 1000 estudios científicos relacionados con Osstell

Osstell, la empresa que ha desarrollado la tecnología ISQ original, anuncia hoy que en marzo de 2019 ya hay más de 1000 estudios científicos y publicaciones que demuestran la tecnología ISQ única de Osstell mediante el uso de SmartPegs originales.

La dosis adecuada de innovación

Un equipo de proyectos sólido se caracteriza por unas aptitudes, puntos de vista y talentos diversos. De ello está convencido Harald Sighart, director de Investigación y Desarrollo de W&H. En una entrevista, nos explica los aspectos más importantes para él en sus equipos de proyectos.

Synea – 4ever young!

Synea es el claro vencedor del Innovation Challenge de los últimos 20 años. Las turbinas, piezas de mano y contra-ángulos Synea de W&H no sólo son un referente en su clase, sino también un éxito de la técnica. Únicos en su función, forma y fiabilidad, los productos Synea inspiran el trabajo diario del odontólogo y abren una amplia gama de opciones de tratamiento.

Nuevo sistema de pulido LatchShort de W&H

En el tratamiento odontológico de hoy en día, la eliminación mecánica profesional de la placa y la biopelícula es una parte integral del flujo de trabajo de la profilaxis. Con el nuevo sistema de pulido Proxeo TWIST LatchShort, W&H presenta una solución con una altura de trabajo 4 mm más baja que los sistemas Latch estándar.

W&H y Osstell en el Congreso de la EAO

El vigesimosexto Congreso Científico Anual de la European Association for Osseointegration (EAO) reúne del 11 al 13 de octubre de 2018 en el recinto ferial de Viena a expertos en implantología de todo el mundo. Los principales temas que se abordarán son el diagnóstico, los procesos de tratamiento quirúrgicos y el control clínico posterior. Las tecnologías para planificar de forma óptima el tratamiento constituirán la piedra angular del Congreso de la EAO para W&H y Osstell.

20 años unen a W&H y a la AZFK

Por factores ya conocidos como son las ideas individuales, la experiencia y los experimentos, las cooperaciones W&H mantiene una relación a nivel mundial con dentistas, técnicos y centros de educación y formación continua. Una de estas cooperaciones es la que mantenemos con la Academia de Formación Odontológica de Karlsruhe (AZFK) que cumple 20 años en 2018

Avances en rehabilitación oral: W&H Innovation Day

La edición número 42 del W&H Innovation Day se celebró en la ciudad de Panamá el pasado 9 de agosto. Durante el Workshop, guiado por el especialista Dr. Roberto Tello, reconocido odontólogo y conferencista internacional de Perú, los 35 participantes pudieron familiarizarse con las ventajas del motor eléctrico de W&H. Lee la entrevista con conferencista Dr. Roberto Tello.

Delegados económicos tailandeses, invitados de W&H

El 20 de julio de 2018, durante el viaje de una delegación, un grupo de delegados económicos tailandeses visitó la sede de W&H. Entre los invitados se encontraba el cónsul honorario de Tailandia, el Mag. Maximilian Coreth, su esposa, la Dra. Vera Coreth, en función de vicecónsul honorario, así como el embajador tailandés, Songsak Saicheua.

Donación para la clínica dental en Namche Bazar

A 3440 m de altitud, en el pequeño pueblo de montaña nepalí de Namche Bazar, se encuentra la clínica dental situada a mayor altitud de todo el mundo. Allí, la población prácticamente no puede permitirse los tratamientos dentales necesarios o bien estos se realizan con los medios más simples. W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH volvió a prestar su ayuda con una donación en especie en forma de productos dentales.

¡Mantente al día de las noticias!

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibirás la información y las noticias más actuales.