Informes & Estudios

LED+ Una Innovación de W&H

Nuevos instrumentos exclusivos de W&H con LED+

Lo mejor en tecnología LED: ¡las nuevas turbinas Synea y Alegra, así como las piezas de mano quirúrgicas y contra-ángulos con LED+ de W&H!

Un trabajo más cómodo gracias a la luz de calidad diurna y a una reproducción natural de los colores, rica en contrastes. Con su incomparable índice de reproducción cromática (IRC), los nuevos instrumentos LED de W&H ofrecen ahora un plus adicional. Para los clientes de W&H, este avance representa una nueva ventaja exclusiva a la hora de iluminar sus zonas de tratamiento. Véalo usted mismo, y véalo mejor.

*Todos los instrumentos han sido probados en las mismas condiciones.
W&H LED+

Las ventajas más importantes de LED+ son:

  • Óptima temperatura de color de 5.500 Kelvin para una calidad de luz diurna en el campo de operación
  • El más amplio campo de iluminación mediante la colocación de los chips LED directamente en el cabezal del instrumento
  • Contraste óptimo: Un índice de reproducción cromático superior a 90 para una reproducción fiel de los colores y un contraste claramente mejorado para sus ojos
  • Calidad de luz constante: así como un nivel de intensidad desde min. 25.000 luxes, independientemente del ajuste de la intensidad de la corriente de la unidad dental en los instrumentos LED + de la serie Alegra y Synea. Una intensidad lumínica de hasta 32.000 luxes en los instrumentos quirúrgicos.
  • El más alto valor en lúmenes existente:El lumen es la unidad de medida para la potencia lumínica total de una fuente de luz, independientemente de la distancia de la fuente de luz al objeto. En el futuro, el valor en lúmenes reemplazará también al valor en vatios en las fuentes de luz convencionales como las lámparas incandescentes. Además es el único valor con el que se proporciona de modo fiable la potencia lumínica real de una fuente de luz. También se trata del único valor, que proporciona con fiabilidad la iluminación efectiva de una fuente de luz.
  • Esterilizable: W&H mantiene los más altos estándares de higiene y es el único fabricante que ofrece un diseño de LED que es de productos LED completamente esterilizable.

comentarios