Volver a la vista general
Inscripción
Actualidad

Hola soy Lisa ¡La increíble Lisa!

Para todos aquellos que no me conocen, soy un esterilizador de W&H. Este año, estoy celebrando mi vigésimo cumpleaños, y para la ocasión, quiero contarles mi historia, ¡una historia realmente increíble!

En 1999, después de dos años de desarrollo e ingeniería en W&H Sterilization, fui lanzado como parte de la familia de productos de higiene y mantenimiento de W&H. Mi nombre es Lisa MB y me han vendido más de sesenta mil veces en ochenta países de todo el mundo. ¡Seguramente soy el más exitoso de mi familia! Mi "sueño americano" se hizo realidad en 2001, ya que, desde entonces, me exportan a América del Norte.

„My-Steri-Story“

Por cierto, W&H Sterilization fue fundada en 1998, durante el mismo tiempo que mi desarrollo.
A pesar de estar muy ocupados con mis nuevas hermanas, mis desarrolladores nunca dejaron de trabajar en mí. Mi hermana Lina, que llegó al mercado 12 años después, también es un producto muy importante. Le precedió MS en 2009 y más tarde la siguieron otros dos miembros de la familia: Lexa en 2018 y Lara en el último año del IDS. Lara está equipado con un sistema único de Código de Activación, lo que facilita la actualización.

Pero, volviendo a mí y a mi desarrollo: en 2005, se agregó una función especial Eco que les permitió ajustar el tiempo de secado en función de mi carga. Con esta nueva característica, pasé a llamarme "Lisa 500". Cinco años después, después de haber dominado esta tarea por mi cuenta, volvieron a cambiar mi nombre en "Lisa Fully Auto". La función de secado se hizo totalmente automática y recibí una función de trazabilidad. Así es como hago el vínculo entre el instrumento, el ciclo de esterilización y el paciente.

En 2015, como Lisa VA-131, con Eco-Dry +, Akidata, Eliso y una aplicación para vigilancia remoto en web, di el salto a la era digital.

A lo "increíble" en Lisa

En el IDS de 2019, como Lisa, "increíble por dentro, increíble por fuera" superé todas las expectativas. Con mí IA, EliSense, ofrezco un control perfecto en la prevención de infecciones para cada consulta: EliSense es como un "sexto sentido". Y, como soy "smart" y sigo aprendiendo, puedo informarles sobre posibles optimizaciones, estado y temperatura, a través de la pantalla.

EliTrace es mi memoria y estoy estableciendo un nuevo estándar en trazabilidad: "Total Recall," hasta el último instrumento o kit.
Con mi tecnología patentada EcoDry + soy muy respetuoso con el medio ambiente y también me encanta comunicarme de manera interactiva a través de mi aplicación.

Amamos a Lisa increíble

Todas estas innovaciones me hacen un producto increíble con una gran personalidad.
Por cierto, mi campaña de cumpleaños "Amamos a Lisa increíble" también está disponible como historia en Instagram y en Facebook.

Lisa 20 Years
Lisa 20 Years

comentarios