Actualidad

W&H Sterilization: «Italian Welfare Champion 2020», el mejor telón de fondo para el servicio al cliente

Junto a sus 100 empleados, W&H Sterilization S.r.l., con sede en Brusaporto (Bérgamo) se enfrenta a un desafío real en los tiempos de la COVID-19. Debe ofrecer el mejor servicio al cliente para un procesamiento seguro y la prevención de infecciones. Por su compromiso con el bienestar empresarial, W&H Sterilization ha recibido el galardón «Italian Welfare Champion 2020».

El 22 de septiembre de 2020, el extraordinario compromiso de W&H Sterilization recibió en Roma el reconocimiento del presidente del Consejo de Ministros, Giuseppe Conte, con el premio «Italian Welfare Champion 2020». Los empleados valoran las actividades de bienestar de la empresa y eso hace que W&H Sterilization pueda progresar de forma especial en los tiempos de la COVID-19. Junto con la plantilla, la empresa ha conseguido superar los nuevos desafíos con calidad, saber hacer y el mejor servicio posible. Sus esterilizadores de gama alta acompañan a los clientes en el camino hacia un flujo de trabajo de esterilización eficiente y seguro. Todo ello «unido» con la campaña de W&H #dentalsunited.

Elena Ferrari, miembro de Recursos Humanos en W&H Sterilization, aceptó con orgullo el premio del presidente del Consejo de Ministros, Giuseppe Conte. En la foto, de izquierda a derecha: Stanislao Di Piazza (ministro de Trabajo y Políticas Sociales), Giuseppe Conte, Elena Ferrari y Marco Sesana (director nacional y director ejecutivo de Generali Italia y Global Business Lines).  © Generali Italia
Elena Ferrari, miembro de Recursos Humanos en W&H Sterilization, aceptó con orgullo el premio del presidente del Consejo de Ministros, Giuseppe Conte. En la foto, de izquierda a derecha: Stanislao Di Piazza (ministro de Trabajo y Políticas Sociales), Giuseppe Conte, Elena Ferrari y Marco Sesana (director nacional y director ejecutivo de Generali Italia y Global Business Lines). © Generali Italia

Desde que se fundó la empresa en 1998, este desarrollador y fabricante de esterilizadores de gama alta para el sector médico y dental ha estado muy pendiente del bienestar de la empresa. Además de los horarios de trabajo flexibles, el exhaustivo programa de formación y desarrollo, las instalaciones de guardería y las iniciativas culturales y deportivas, W&H Sterilization consiguió puntos gracias al bonus de rendimiento para los empleados (por patentes, objetivos de calidad, innovaciones de productos, etc.).

Al principio de la pandemia, W&H Sterilization consiguió adaptar rápidamente la organización del trabajo: lo hizo más flexible y cambió a modelos de trabajo inteligentes, como teletrabajo, webinars, formación a distancia, etc. La rápida reorganización de los procesos laborales ha permitido que la producción se mantenga desde el principio de la pandemia. La demanda global de esterilizadores de W&H ha aumentado, y la empresa de tecnología médica ha mostrado, con mucho éxito, que el bienestar corporativo y el éxito empresarial van de la mano.
«Las personas son la fuerza real que impulsa el cambio. Cuidar de los empleados genera una energía creativa inagotable. La tecnología no mejora sin el corazón», afirma Paolo Birolini.

¡Estamos juntos!

United – we move forward

Con la iniciativa #dentalsunited, W&H quiere acompañar a los profesionales de todo el mundo a reorganizar su trabajo diario. Y aquí estamos, bien asentados en nuestra nueva vida cotidiana. Ahora es el momento de empezar y seguir adelante. Queremos compartir nuestro conocimiento, resolver las dificultades juntos y darles forma activamente. Con la campaña #dentalsunited, W&H Sterilization ofrece nuevas ideas para los desafíos futuros.

Nuevas ideas para un futuro más seguro: El nuevo Lina contribuye con un flujo de trabajo de esterilización eficiente y seguro.
Nuevas ideas para un futuro más seguro: El nuevo Lina contribuye con un flujo de trabajo de esterilización eficiente y seguro.

comentarios