Actualidad

Lyla: Su solución a medida: ahora y en el futuro

Adelántese a los retos con el nuevo esterilizador de tipo S Lyla de W&H. Las actualizaciones inteligentes responden a las necesidades de cada negocio y hacen de la innovación de W&H la compañera perfecta para el flujo de trabajo de higiene. Con una sencilla actualización del esterilizador de tipo S al tipo B, W&H cubre los requisitos más exigentes con un solo producto. Esta tecnología vanguardista hace que Lyla sea la solución actualizable con mejor rendimiento para el procesamiento seguro y la prevención de infecciones.

La esterilización de tipo S es un método seguro y sostenible para el procesamiento de artículos médicos. El nuevo Lyla respalda al equipo de la clínica para hacer que la vida profesional sea más segura y, al mismo tiempo, menos complicada. Su sistema de actualización inteligente permite, de forma rápida, económica e individual, activar funciones adicionales que se adapten a sus necesidades o a las de futuros requisitos normativos. Fácil de manejar y equipado con el mejor tiempo por ciclo de su segmento, Lyla es el equipo profesional perfecto para el proceso de esterilización.

Actualizaciones inteligentes

Descubra las posibilidades de actualización con el sistema Activation Code. Este sistema ofrece varios códigos que brindan una oportunidad a medida para activar funciones adicionales. Un aspecto destacado es la función “ciclo B”, que actualiza Lyla de manera sencilla y rápida a un esterilizador de tipo B en cumplimiento con la norma EN 13060. Pase lo que pase en el futuro, estará bien preparado con esta función única de Lyla.

Ciclos superrápidos

Los distintos ciclos disponibles garantizan la posibilidad de esterilizar varios tipos de instrumentos, entre otros, cargas huecas, embolsados, sin embolsados o dentro de recipientes. El ciclo suave garantiza la esterilización de artículos delicados y cargas porosas, como la ropa quirúrgica.

Trazabilidad segura

La unidad de registro de datos USB integrada (Built-in) garantiza la documentación digital completa del ciclo para protección legal. Esto, junto con la impresora de etiquetas que puede conectarse al esterilizador para imprimir códigos de barras, mejora su sistema de trazabilidad. Gracias al lector de códigos de barras, puede escanear las etiquetas para acceder a los historiales de los pacientes: una forma fácil de vincular el ciclo, la bolsa y el paciente.

La App W&H Steri proporciona conectividad ampliada, que le permite controlar y monitorizar en remoto el esterilizador gracias a la conexión Wi-Fi. Además, se realiza una copia de seguridad automática de los ciclos en un smartphone para una mayor seguridad.

Funcionamiento sencillo

Una facilidad de uso sin precedentes gracias a su pantalla táctil a color de 3,5" y la estructura de menús simplificada, a su mantenimiento rápido y a su funcionalidad avanzada, convierten a Lyla en punto de referencia de su clase.

Además, el llenado de agua manual es muy fácil gracias al embudo integrado y a la tapa del depósito de agua que puede retirarse fácilmente sin necesidad de herramientas. Su diseño de superficie suave y su forma ergonómica facilitan la limpieza, mientras que sus patas modulares permiten que encaje en cualquier sitio. Gracias al alto nivel de fiabilidad, la primera revisión será a los 4.000 ciclos o 5 años.

Las necesidades y los requisitos pueden cambiar. ¡Prepárese con Lyla! Proporciona esterilización profesional para un procesamiento y una prevención de infecciones sin preocupaciones, ahora y en el futuro. Con Lyla, puede enfrentarse a los retos venideros con flexibilidad y aumentar la seguridad de sus pacientes y del personal de su clínica: todo dentro del flujo de trabajo W&H AIMS.

Sencilla actualización a esterilizador de tipo B cumplimiento con la norma EN 13060.
Sencilla actualización a esterilizador de tipo B cumplimiento con la norma EN 13060.
El embalaje del nuevo Lyla es ahora incluso más ecológico.
El embalaje del nuevo Lyla es ahora incluso más ecológico.

W&H AIMS

W&H AIMS (Advanced Infection prevention Management Solutions)
W&H AIMS: prevención de infecciones segura, paso a paso

W&H AIMS (Advanced Infection prevention Management Solutions) es el flujo de trabajo para todas las clínicas dentales.
Le guía por cada paso del procesamiento para minimizar el riesgo de infección. Los productos de W&H ofrecen funcionalidad completa para un flujo de trabajo de higiene personalizado.

comentarios