Actualidad

W&H lanza su mundo virtual

Hemos reinventado la comunicación con en el cliente

Con el lanzamiento del nuevo Experience Center puede disfrutar virtualmente de W&H dónde y cuándo quiera. De este modo W&H abre nuevos caminos en la comunicación de productos, ya que su nuevo mundo virtual gira alrededor de la innovación, despierta emociones, sorprende e inspira. Los productos y los eventos pueden disfrutarse en directo para permitir a los clientes de los sectores B2B y B2C conseguir una perspectiva fascinante y así ofrecer una experiencia de usuario totalmente nueva.

W&H Experience Center – You never know what happens next.
Bajo el slogan «You never know what happens next», W&H hace que los clientes puedan experimentar sus productos virtualmente.

«Queríamos encontrar una forma innovadora de permanecer en contacto en todo el mundo. Virtual, pero también personal. Llamamos a este mundo virtual “W&H Experience Center”, ya que integra a los visitantes en una experiencia de marca y de producto totalmente nueva. El W&H Experience Center cambiará nuestra estrategia de lanzamiento al mercado, la forma en que adquirimos nuevos intereses y en la que realizamos las ventas cruzadas con nuestros clientes. Así, no solo somos el estándar de referencia del sector dental, sino que también enviamos una importante señal al mercado: siempre nos centramos en el cliente, ya sea dentista o paciente. Conseguimos los mejores tratamientos posibles gracias a unos productos de alta calidad, pero cada vez buscamos más transmitir nuestros conocimientos. Para nosotros, la innovación no significa solo inventar nuevos productos», explica el gerente de W&H, Peter Malata.

El mundo virtual de la marca representa la sede de W&H. En la imagen: Gerente de W&H, Peter Malata
El mundo virtual de la marca representa la sede de W&H. En la imagen: Gerente de W&H, Peter Malata

En vivo a solo un clic de distancia

El W&H Experience Center está online en wh.com. Bajo el slogan «You never know what happens next», es posible explorar este nuevo mundo de experiencias con los aspectos destacados de los productos desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.
Las novedades y los eventos mensuales mantendrán informados a clientes, personas interesadas y socios las 24 horas. El tema central es la información sobre los productos y los consejos sobre su aplicación, así como las posibilidades de interacción con la empresa; por ejemplo, a través de su chat en directo o con los trabajadores de W&H, que ofrecen información detallada en forma de avatares digitales.

«Queremos dar a los seguidores de W&H la posibilidad de identificarse de una manera más moderna con nuestra marca y con nuestros productos. Con las visitas guiadas personales del Experience Center, nuestros clientes pueden experimentar W&H», afirma Bastian Diebald, Vice President Sales & Marketing de W&H.

En el W&H Experience Center actualmente ya hay 80 vídeos integrados para que la experiencia sea lo más realista posible. En el futuro, se organizarán numerosos eventos exclusivos. Entre otros: charlas en directo, formación online, ponencias y mucho más.

Más información en wh.com/en_global

comentarios