Actualidad

Una clínica dental croata gana el sorteo de #100 000 unidades producidas

W&H logró un hito en su producción de esterilizadores el pasado octubre, cuando se alcanzó la cifra de 100 000 unidades producidas en la fábrica de Brusaporto, Italia. Para celebrar este hecho especial, se sorteó un esterilizador a elegir a través de la cuenta de Instagram de W&H. Ahora el premio se ha entregado directamente al afortunado ganador en la fábrica de esterilización de W&H.

El Dr. Šehić eligió el modelo de esterilizador Lisa.
El Dr. Šehić pudo elegir su premio entre todos los esterilizadores y se decidió por el modelo Lisa.

Participantes de todo el mundo probaron suerte en el sorteo para conmemorar la producción de 100 000 esterilizadores en la fábrica de esterilización de W&H. Finalmente, la suerte cayó en manos del Dr. Damir Šehić de Poreč, Croacia. El afortunado pudo elegir el esterilizador que mejor se ajustara a las necesidades de su clínica. Debido a la proximidad geográfica del ganador con la fábrica de Brusaporto, el Dr. Šehić fue invitado pasar un día en W&H y así recoger su premio y poder visitar la fábrica al mismo tiempo.

El Dr. Damir Šehić de Poreč (Croacia) ganó el sorteo.
El Dr. Damir Šehić, de Poreč (Croacia), ganó el sorteo de 100.000 esterilizadores producidos en el centro de producción de W&H en Brusaporto (Italia).

W&H entre bastidores

El Territory Manager de W&H, Damjan Gorenc, recogió al Dr. Damir Šehić en Poreč. En Brusaporto, el Product Maganer, Simone Facagni, y el responsable del servicio técnico, Yannick Devin, enseñaron al ganador del sorteo las instalaciones de W&H, le explicaron el proceso de producción y le mostraron varios dispositivos. El momento más destacado, por supuesto, fue cuando el Dr. Šehić recibió el premio. Junto con su equipo de Smile Concept en Poreč, se decidió por el modelo de esterilizador Lisa „Lisa“ para su clínica.


El Territory Manager Damjan Gorenc y el director del servicio técnico Yannick Devin ofrecieron al ganador, el Dr. Šehić, una visita entre bastidores a W&H Sterilization.
El Territory Manager Damjan Gorenc y el director del servicio técnico Yannick Devin ofrecieron al ganador, el Dr. Šehić, una visita entre bastidores a W&H Sterilization.

«No puedo creerme que realmente haya ganado este concurso. W&H nos ofrece a los dentistas productos de primera, por lo que también ha sido una gran experiencia poder ver el proceso de producción. En nuestra clínica “Smile Concept Dental Studio” utilizamos el Implantmed SI-1023 de W&H y estamos muy satisfechos con él. Estoy muy agradecido por el nuevo esterilizador Lisa. Será un complemento perfecto para nuestro equipo».

comentarios