Actualidad

De productos innovadores a soluciones sostenibles: W&H expone en IDS 2023

Más grande que nunca y con muchos productos innovadores por descubrir: W&H participará en 2023 en el International Dental Show (IDS) de Colonia (Alemania). Fiel al eslogan "De productos innovadores a soluciones sostenibles", presentará una visión innovadora y tecnologías sostenibles para la industria dental.

Fiel al eslogan "De productos innovadores a soluciones sostenibles", W&H presenta tecnologías vanguardistas para la industria dental.
Fiel al eslogan "De productos innovadores a soluciones sostenibles", W&H presenta tecnologías vanguardistas para la industria dental.

IDS, la feria líder mundial de la industria dental, se llevará a cabo en Colonia del 14 al 18 de marzo de 2023. W&H contará con un stand aún más grande para exhibir todos sus productos en el evento del próximo año. Al mismo tiempo, fiel a su eslogan para IDS, la empresa se centrará en una imagen sostenible. “Vamos a llevar a nuestro stand a un nivel completamente nuevo esta IDS 2023. Queremos sorprender a los visitantes con temas fascinantes, aspectos destacados digitales y con una nueva imagen”, nos comenta Anita Thallinger, Director Marketing and Market Service.

De productos innovadores…

W&H tiene mucho que ofrecer cuando se trata de productos innovadores. Un ejemplo de las innovaciones a las que hace referencia su eslogan de la IDS es el nuevo módulo Piezomed, el cambio de juego en piezocirugía. Con esta sencilla solución complementaria para Implantmed, W&H está revolucionando el flujo de trabajo quirúrgico y creando opciones de tratamiento completamente nuevas para los pacientes. Los visitantes del stand también podrán experimentar con Lara XL, otra innovación de producto en el campo de la esterilización.

Además, Assistina One proporciona un procesamiento y mantenimiento perfectos de turbinas y contra-ángulo, motores neumáticos y scalers accionados por aire. Este dispositivo dosifica automáticamente la cantidad exacta necesaria de W&H Service Oil y W&H Activefluid. Esto significa que los instrumentos se pueden mantener de manera sostenible y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo y dinero.

OsstellConnect es otra innovación de producto inteligente de W&H, que elimina la tensión de los tratamientos diarios en la consulta dental. Esta herramienta permite a los usuarios acceder a datos con solo pulsar un botón para mejorar su tratamiento de implantes dentales.

… a soluciones sostenibles

W&H concede especial importancia a la calidad, la durabilidad, la reparabilidad y la fiabilidad de sus productos. Los clientes se benefician de costes reducidos y ahorran recursos, las soluciones modulares y las tecnologías innovadoras permiten tratamientos seguros y eficientes. “Como fabricante internacional de dispositivos médicos, en W&H tenemos una gran responsabilidad para ayudar a crear una sociedad saludable y un medio ambiente saludable. Con nuestras soluciones sostenibles de productos y servicios, queremos crear un valor añadido genuino para nuestros clientes y sus pacientes”, dice Peter Malata, Director General de W&H.

Una nueva empresa constructora para ferias y un nuevo concepto sostenible

Atelier Damböck será la empresa encargada de la fabricación del stand de feria de W&H para la IDS 2023. W&H seleccionó a estos profesionales tras analizar sus años de experiencia y las construcciones personalizadas de alta calidad realizadas. Los visitantes disfrutarán de un aspecto de feria completamente nuevo y de interesantes demostraciones en vivo. La compañía de tecnología médica además, presentará su primer stand climáticamente neutral en la IDS 2023. Esto implicará reducir las emisiones siempre que sea posible y compensarlas a través de un proyecto de protección climática. W&H establece así la agenda para la protección climática activa y subraya una vez más su posición como pionero en la industria dental.

¿Quieres saber más? Entonces visite W&H en la feria: pabellón 10.1, stand A20/B29 y A2

comentarios