Actualidad

Osstell: El original con más de 1300 publicaciones

El faro que guía y orienta: eso es Osstell para los implantólogos. La innovadora tecnología de la empresa permite que los procedimientos de implantes dentales sean predecibles y eficaces. El personal sanitario que lleva a cabo el tratamiento puede determinar rápida y fácilmente qué implantes pueden cargarse con la prótesis y cuáles deben seguir curando. El resultado es un tratamiento más predecible y de mayor calidad, tanto para los pacientes como para los doctores.

Osstell: El original con más de 1300 publicaciones
El Dr. Marcus Dagnelid explica el proceso de tratamiento con implantes. ConsultationTool de Osstell simplifica la comunicación con los pacientes y garantiza la transparencia y la confianza.

El método de Osstell se basa en el análisis de la frecuencia de resonancia, que hace posible medir la estabilidad de un implante en el hueso sin contacto y sin afectar a la curación biológica. El resultado de la medición se da en un cociente de estabilidad del implante (ISQ), con un valor entre 1 y 100. Cuanto más alto sea el valor, más estable es el implante. Al determinar el valor ISQ, los implantólogos pueden asegurarse de que los implantes no se carguen hasta que hayan sanado lo suficiente.

Procedimientos de implantes eficaces y predecibles

La innovadora tecnología de Osstell garantiza su valor añadido para todas las partes implicadas. El personal clínico puede usar el valor ISQ como guía para tomar decisiones basadas en la evidencia. Para ello, la tecnología ISQ de Osstell se ha probado en más de 1300 publicaciones científicas. Cabe destacar OsstellConnect y el informe de tratamiento, que notifica al paciente sobre el proceso de curación del implante. La plataforma también ayuda a planificar y tomar decisiones. Por ejemplo, es posible optimizar el tiempo de curación para distintos pacientes, situaciones clínicas e implantes. De esta forma, en ocasiones es posible acortar el tiempo de curación.

Osstell: El original con más de 1300 publicaciones
La tecnología ISQ de Osstell se ha probado en más de 1300 publicaciones científicas.

La comunicación eficaz con el paciente genera confianza

Con la nueva ConsultationTool de Osstell en la plataforma OsstellConnect, puede visualizarse el proceso de tratamiento del implante para los pacientes, con lo que se simplifica la comunicación con ellos y se garantiza la transparencia y la confianza. El software permite a los odontólogos describir los distintos pasos del procedimiento de implante de manera fácil de comprender. «El software de consulta llena un vacío en el mercado. Nos permite a mi equipo y a mí explicar a los pacientes de forma sencilla lo que queremos conseguir con el tratamiento y en qué punto estamos en ese momento», afirma el Dr. Marcus Dagnelid sobre las ventajas de la ConsultationTool. Por lo tanto, Osstell y la nueva ConsultationTool nos ayudan a aumentar la confianza del paciente y el cumplimiento con el tratamiento.

comentarios