Actualidad

La nueva generación de Lisa:

Incredible inside. Incredible outside.

Con el nuevo esterilizador Lisa, W&H apuesta por una mayor comodidad y seguridad para el usuario.

Nuevo Lisa: Incredible inside. Incredible outside.
© W&H/Nick Veasey

Por dentro, el esterilizador de W&H ofrece una gran variedad de tecnologías innovadoras que van más allá de la experiencia diaria del usuario. Equipada con inteligencia artificial, Lisa convierte la esterilización de gama alta Clase B en un proceso de trabajo eficiente y seguro.

Y por fuera, Lisa convence por su diseño ergonómico perfecto.

EliSense para un flujo de trabajo optimizado con un rendimiento óptimo

Una experiencia increíble

Con EliSense, el nuevo Lisa proporciona una experiencia de usuario inédita y el mejor rendimiento. Su destacada tecnología ofrece mediante sus indicadores LED y su pantalla táctil información sobre el estado del ciclo, sobre la temperatura y sobre mucho más, para optimizar tanto el flujo de trabajo como la producción con un simple vistazo. Llámelo nueva inteligencia artificial Lisa, para una mayor eficiencia y control:

Sensor inteligente de EliSense: Ayuda a dar forma y optimizar su rutina diaria de trabajo. Gracias a esto, Lisa aprende con el uso día a día y le hace sugerencias para una mayor eficiencia en el proceso de esterilización, informándole sobre el uso óptimo del esterilizador. Lisa incluso le recuerda cuándo se debe realizar la siguiente prueba, dependiendo de los requisitos normativos locales. En resumen: EliSense Smart Sense es una tecnología revolucionaria que va más allá de la experiencia diaria del usuario.

Sensor de estado de EliSense: El nuevo esterilizador de W&H ofrece información clara sobre el estado del ciclo que proporciona el EliSense Status Sense. Es la primera vez que un simple vistazo a la unidad proporciona toda la información necesaria. Los pequeños LED en la pantalla indican si un ciclo está en curso o finalizado. De este modo, los usuarios tienen en todo momento un resumen completo del estado del ciclo.

Sensor de temperatura de EliSense: Otro aspecto importante del nuevo Lisa es una mayor protección para el personal de la consulta. Equipado con el sensor de temperatura EliSense, el esterilizador de W&H muestra información sobre la temperatura de la carga para evitar tocar bolsas o instrumentos aún calientes. De este modo, Lisa se ocupa del bienestar del usuario y ofrece más seguridad durante el proceso de trabajo.

indicadores LED EliSense
Convence día a día gracias a su máximo rendimiento y a su increíble facilidad de uso, también a través de los indicadores LED EliSense.
Sistema de trazabilidad
Nuevo EliTrace - Sistema de trazabilidad para el seguimiento del estado de esterilización de cada instrumento o kit.

EliTrace para una documentación más amplia

Una trazabilidad increíble

Un alto nivel de higiene es el sello distintivo de toda consulta odontológica. Con la nueva generación de Lisa, este estándar se está optimizando aún más. EliTrace es el nuevo sistema de documentación mejorado de Lisa. Permite por primera vez la trazabilidad del proceso de esterilización desde el instrumento hasta el usuario sin ningún Software u ordenador adicional. Resultado: un alto nivel de seguridad para las consultas y sus pacientes.

Eco Dry +: eficiencia patentada

Un rendimiento increíble

Mit der verbesserten patentierten Eco Dry + Technologie sorgt die neue Lisa für ein noch wirtschaftlicheres Ergebnis. Lisa Eco Dry + passt die Con el nuevo Lisa se mejora la tecnología patentada Eco Dry + y además proporciona una solución más económica. Lisa Eco Dry + adapta el tiempo de secado a la masa de la carga. Esto reduce el tiempo de ciclo, aumenta la vida útil de los instrumentos y optimiza el consumo de energía. Esto no sólo supone un considerable ahorro de tiempo en el reprocesamiento, sino que también convierte a Lisa en una "solución ecológica" en la consulta odontológica.

Con una tecnología revolucionaria en su interior, el nuevo Lisa de W&H se ha desarrollado para las más altas exigencias. Nueva seguridad. Nueva inteligencia. Nueva experiencia de usuario también gracias una intuitiva pantalla táctil en color de gran nitidez con un menú inteligente. Además de estas características innovadoras, el esterilizador ofrece todas las funciones conocidas y probadas de Lisa, como la autenticación de usuarios, el almacenamiento remoto de datos, la impresora de etiquetas LisaSafe, el inicio programable, la animación de mantenimiento en 3D, los botones de ayuda y la supervisión remota gracias a la App Lisa Mobile.

diseño ergonómico y superficies elegantes
Los nuevos esterilizadores Lisa en el exterior cuentan con: un diseño ergonómico y superficies elegantes y lisas.
Lisa esterilizador
El nuevo esterilizador de alta gama Lisa - rendimiento increíble, facilidad de uso increíble.

comentarios