Actualidad

¡W&H entre los 3 principales exportadores austriacos!

¡Bronce para W&H! Un jurado de expertos galardonó a W&H Dentalwerk Bürmoos GmbH con el Premio Austriaco a la Exportación de 2019. En el contexto de la Exporters' Nite 2019, el 24 de junio en Viena se coronó a la empresa familiar como ganadora en la categoría de Industria. Este premio de la Cámara de Comercio de Austria se concede cada año al mejor exportador del país.

¡W&H entre los 3 principales exportadores austriacos!
Se galardonó a W&H con el bronce en la categoría “Industria”. En la imagen, de izda. a dcha.: el Dr. Harald Mahrer (presidente de la Cámara de Comercio), el Ldo. Siegfried Menz (presidente de la División Nacional de Industria), el Ingeniero Diplomado Peter Malata (gerente de W&H) y su mujer, la Lda. Daniela Malata (miembro de la gerencia de W&H), así como la Lda. Elisabeth Udolf-Strobl (ministra federal de Digitalización y Economía).

“Nos alegramos de haber obtenido el Premio Austriaco a la Exportación y estamos orgullosos de nuestros empleados, que han hecho posible este éxito a nivel internacional”, afirmó el gerente de W&H, Peter Malata, tras recibir junto a su mujer, la Lda. Daniela Malata, miembro de la dirección de W&H, el Premio a la Exportación 2019 en el MuseumsQuartier de manos del presidente de la Cámara de Comercio, el Dr. Harald Mahrer. La AUSSENWIRTSCHAFT AUSTRIA de la Cámara de Comercio de Austria otorgó este trofeo por 25.º vez. De esta manera, se pone de relieve el compromiso internacional de las empresas locales, que están impulsando el desarrollo económico en Austria con sus excelentes resultados de exportación. Con una cuota de exportación del 98 %, W&H se coloca entre los mayores exportadores.

Las soluciones de software y hardware de W&H se utilizan en consultas de dentistas y clínicas odontológicas, así como en cirugía bucal y maxilofacial. La empresa de tecnología médica distribuye sus productos en 110 países y gestiona numerosas filiales a nivel mundial. La venta se lleva a cabo a través de importadores generales. Entre los mercados de consumo más importantes se encuentran EE. UU., Europa y Asia. “Podemos fortalecer nuestra posición en el mercado global con altas cuotas de exportación”, explica Peter Malata. La empresa tiene 1200 empleados en todo el mundo, de los cuales 720 trabajan en la sede de Bürmoos, Salzburgo.

Fuerte presencia en el mercado internacional

Un gran número de las innovaciones en odontología moderna tienen su origen en W&H. En múltiples ocasiones, las innovaciones de Bürmoos se han convertido en los últimos avances técnicos a nivel internacional. Por ejemplo, en 2018 se confirmó nuestra potencia tecnológica con un premio nacional de innovación para la turbina dental con “Primea Advanced Air”. El líder en innovación de Salzburgo dio un paso importante con la implementación internacional de su filosofía de soluciones. “No solo nos centramos en el desarrollo de productos, sino que ofrecemos soluciones que facilitan el proceso de tratamiento completo”, destacó el gerente de W&H. El objetivo de la introducción del nuevo sistema ioDent® es interconectar los productos de la consulta odontológica entre sí y ofrecer un valor añadido con nuevos servicios. De este modo, W&H establece un nuevo referente en el campo de la digitalización.

W&H también aplica su conocimiento único del sector odontológico al sector médico. Con la marca W&H Med, la empresa lanzó en otoño de 2018 su nueva gama de esterilizadores y de equipos quirúrgicos para uso médico en hospitales y clínicas. “Con W&H Med queríamos crear en todo el mundo nuevas áreas de mercado en el sector médico”. De este modo, los clientes sanitarios también pueden beneficiarse de la alta calidad de W&H.

KommR DI Peter Malata und Mag.a Daniela Malata
*fotos: © AUSSENWIRTSCHAFT AUSTRIA

El Ingeniero Diplomado Peter Malata y la Lda. Daniela Malata se alegran por la distinción: un reconocimiento del compromiso internacional de W&H.

comentarios