Actualidad

Los ganadores de patient2fan descubren Salzburgo

La campaña de W&H «From a patient to a fan» (de paciente a fan) fue todo un éxito a finales del 2018 al convocar un sorteo exclusivo donde había que publicar un selfi para ganar entre otros premios un fin de semana en Salzburgo para todo el equipo de la clínica. Ahora los ganadores ya han podido disfrutar de la visita a este incomparable Patrimonio de la Humanidad.

Monika Zwijacz (izquierda) y su equipo en el casco antiguo de Salzburgo.
Monika Zwijacz (izquierda) y su equipo en el casco antiguo de Salzburgo.
El Ingeniero Diplomado Peter Malata, gerente de W&H (izquierda), dando la bienvenida al Dr.  Jorge Nicolás Zancarini Suárez y a sus compañeros en la sede de W&H.
El Ingeniero Diplomado Peter Malata, gerente de W&H (izquierda), dando la bienvenida al Dr. Jorge Nicolás Zancarini Suárez y a sus compañeros en la sede de W&H.

Monika Zwijacz de Poronin (Polonia), así como el Dr. Jorge Nicolás Zancarini Suárez de San Miguel de Tucumán (Argentina), no podían creer la suerte que habían tenido. Ambos ganaron el primer premio del sorteo patient2fan (de paciente a fan) de W&H. El premio consistía en cuatro días en la encantadora ciudad de Salzburgo para 6 personas. Los enclaves de fama mundial, así como la visita a la sede de W&H en Bürmoos aseguraron un recuerdo inolvidable para el equipo justo a tiempo para el comienzo del verano. «Salzburgo es una ciudad fascinante con unos matices únicos. El casco antiguo barroco nos impresionó mucho, al igual que la visita a la sede de W&H en Bürmoos. Le estamos muy agradecidos a W&H por esta experiencia y por el fantástico tiempo que hemos pasado», explica Monika Zwijacz sobre la visita.

El Dr. Zancarini Suárez de Argentina también recibió el primer premio con gran entusiasmo. «Cuando nos dijeron que habíamos ganado no podíamos creérnoslo. Viajar a Salzburgo con mis compañeros nos parecía toda una aventura. La gran bienvenida de W&H y la amabilidad con la que nos recibieron nos hicieron sentir muy felices. Además, las presentaciones que nos prepararon sobre producción y montaje de productos fueron impresionantes», nos cuenta el Dr. Jorge Nicolás Zancarini Suárez.

Nadie se fue con las manos vacías...

Muchas gracias a todos los participantes del sorteo patient2fan (de paciente a fan). Hemos recibido selfis muy divertidos, sorprendentes y graciosos. El balance ha sido asombroso: se han subido a internet más de 250 selfis de 48 países diferentes.
Como prometimos, ningún participante se fue con las manos vacías. Todo el instrumental de W&H que se sorteó ya ha sido entregado y los gorros quirúrgicos ya se han enviado a todos los participantes. Podrás encontrar todos los selfis y detalles de la campaña de W&H a través de: patient2fan.wh.com, o en Instagram con el hashtag #patient2fan (de paciente a fan).

El Ingeniero Diplomado Peter Malata, gerente de W&H, Monika Zwijacz (izquierda) y el equipo en W&H Dentalwerk Bürmoos.
El Ingeniero Diplomado Peter Malata, gerente de W&H, Monika Zwijacz (izquierda) y el equipo en W&H Dentalwerk Bürmoos.
Sala de exposiciones, producción, montaje, y mucho más: durante la visita guiada a la empresa, los asistentes pudieron experimentar el mundo de W&H.
Sala de exposiciones, producción, montaje, y mucho más: durante la visita guiada a la empresa, los asistentes pudieron experimentar el mundo de W&H.
Los afortunados ganadores: Dr. Jorge Nicolás Zancarini Suárez (derecha) y sus compa��eros no se lo podían creer: ¡habían ganado el viaje a Salzburgo!
Los afortunados ganadores: Dr. Jorge Nicolás Zancarini Suárez (derecha) y sus compañeros no se lo podían creer: ¡habían ganado el viaje a Salzburgo!

comentarios