Actualidad

¿Cómo garantizo la seguridad en mi clínica?

Consulte el vídeo de Christian Lechner sobre la pregunta «¿Cómo garantizo la seguridad en mi clínica?»

Christian Lechner es responsable del área de procesamiento y control de infecciones en W&H. Recibimos consultas a diario de dentistas de todo el mundo sobre cómo protegerse ellos mismos, a su personal y a sus pacientes frente a infecciones, especialmente durante la Covid-19.

¿Qué desinfectante es el apropiado?

Al la hora de elegir un desinfectante listo para usar, lo más importante es la eficacia microbiológica en combinación con el tiempo de contacto. Lea detenidamente las instrucciones de uso del fabricante. Algunas instituciones locales están ofreciendo información gratuita sobre este tema. Como ejemplo para Alemania puede consultar la lista de acceso gratuito de VAH. Para EE. UU. hay información oficial disponible en la página web de la FDA.

¿Cómo se limpian y procesan correctamente los instrumentos?

La esterilización, la higiene y el mantenimiento son cada vez más importantes en la clínica dental. W&H ofrece una solución de flujo de trabajo completa y flexible para sus instrumentos. Las directrices y recomendaciones de higiene difieren en cada país, pero nos gustaría ofrecer un ejemplo de las prácticas recomendadas

Por otro lado, W&H ofrece una amplia gama de accesorios para optimizar el proceso de esterilización. Unos pequeños extras pueden conseguir unos resultados colosales, que harán que su trabajo en la consulta resulte más sencillo y que al mismo tiempo le permitan ahorrar un tiempo considerable.

¿Qué ventajas tiene un esterilizador de clase B?

Utilizando esterilizadores de grado médico tipo B, puede conseguir un gran ahorro de tiempo gracias a su tecnología Eco Dry.
Más información sobre el nuevo LISA.

¿Por qué debería utilizar un termodesinfectador en su clínica dental?

El nuevo Teon es un termodesinfectador altamente eficaz. Gracias a sus programas especializados, ofrece la mejor limpieza y desinfección para su clínica. Teon mejora la organización del trabajo en la sala de higiene, reduce el tiempo de procesamiento y aumenta la protección contra la contaminación cruzada.

comentarios