Actualidad

W&H en la IDS de 2023: Vista previa a lo más destacado de la feria

En marzo vuelve el momento en el que se reúnen las empresas más importantes del sector dental en Colonia para presentar nuevos productos, tecnologías vanguardistas y conceptos innovadores para las clínicas y los laboratorios odontológicos. Desde W&H le ofrecemos ya un primer vistazo a lo más destacado de la feria y a las novedades de productos. W&H bajo su slogan «From innovative products to sustainable solutions», presentará sus soluciones sostenibles de productos y servicios.

Sujeto: Eslogan de W&H este año en la feria
El eslogan de W&H este año en la feria es «From innovative products to sustainable solutions.

La feria internacional (IDS) tendrá lugar en Colonia del 14 al 18 de marzo de 2023. En los stands de W&H, los y las visitantes podrán probar en directo por primera vez W&H ProService, así como numerosas innovaciones de productos. Como fabricantes de productos sanitarios dispondremos de atractivas ofertas, aspectos digitales destacados e interesantes presentaciones de los productos. Además, no solo los productos de W&H son sostenibles, sino también el stand ecológico con el que la empresa se presentará en la IDS 2023.

Pruebe los productos destacados en directo

La presencia de W&H en la feria se centrará en las soluciones de productos sostenibles del fabricante de productos sanitarios: desde el Módulo Piezomed, pasando por Lara XL, hasta Assistina One. Pero ¿qué hace especialmente sostenibles a estos productos, además de la alta calidad, los materiales de primera y su larga vida útil?

El Módulo Piezomed la innovación de W&H en cirugía oral, impresiona por su diseño modular, que permite adaptar el aparato a las necesidades individuales del usuario o usuaria. W&H ha diseñado Lara XL pensando en el futuro: la tecnología avanzada del esterilizador está pensada para adaptarse a las necesidades futuras, lo que garantiza una amplia conectividad. Con Assistina One, pueden procesarse y mantenerse a la perfección piezas de mano y contra-ángulos, turbinas, micromotores de aire y scalers accionados por aire con solo pulsar un botón. La unidad de mantenimiento dosifica automáticamente la cantidad exacta de W&H Service Oil y W&H Activefluid. De esa forma, se ahorran recursos y costes y se procesan y mantienen los instrumentos de manera sostenible.

«Disfrutamos ofreciendo soluciones sanitarias sostenibles. Para nosotros, esto se traduce en desarrollar con ambición productos para soluciones integrales sostenibles en el ámbito sanitario», explica el ingeniero Peter Malata, gerente de W&H.

Mundo dental digital

W&H es pionera en el ámbito de las soluciones de productos inteligentes y conectados. OsstellConnect ayuda a los implantólogos con tratamientos de implantes: la herramienta ayuda a planificar y tomar decisiones, y también optimiza el tiempo de cicatrización para una variedad de situaciones clínicas e implantes. La plataforma permite a los implantólogos conectarse e intercambiar información, y ofrece numerosos ejemplos clínicos.

Oferta de servicios profesionales

W&H presentará por primera vez W&H ProService en la IDS de 2023. Esta oferta de servicios es única desde el punto de vista de la profesionalidad, el asesoramiento completo y la experiencia, por lo que es una parte fundamental de la filosofía de servicios y productos de la empresa. Unos 250 Servicios Técnicos Autorizados en todo el mundo ofrecen las mejores y más rápidas soluciones para clientes. Los productos de W&H están diseñados para poder repararse: otro punto a favor que ilustra las soluciones sostenibles de W&H.

Sinopsis

IDS del 14 al 18 de marzo en Colonia
Stands en la feria de W&H: pabellón 10.1, stand A20/B29 y A2

comentarios