Noticias

#100.000 esterilizadores producidos
¡Vaya hito!

Garantizan la higiene y la seguridad. Se incorporan a la perfección en cualquier flujo de trabajo. En resumen, son decisivos para el éxito: los esterilizadores de W&H. W&H Sterilization está fabricando el esterilizador número 100 000 en Brusaporto, Italia, y queremos celebrar la ocasión con todos los fans de W&H en todo el mundo.

Módulo Piezomed, la revolución en cirugía oral

El nuevo módulo Piezomed de W&H es LA REVOLUCIÓN en cirugía piezoeléctrica. El módulo ahora se puede utilizar junto con Implantmed Plus como una simple solución complementaria. Con esta innovación, W&H abre nuevos caminos en la aplicación quirúrgica. Este ingenioso sistema modular combina la experiencia de diferentes áreas para cumplir con los requisitos de un flujo de trabajo máximo.

Experience Center de W&H:

La experiencia del cliente se convierte en el factor distintivo más importante en el viaje digital. Solo aquellas personas que interactúan con el mundo digital están a la vanguardia hoy en día. Esto es lo que ha logrado W&H con el «W&H Experience Center»: la plataforma virtual permite una nueva forma de comunicación centrada en el cliente, que busca la conexión y el intercambio personal a pesar del distanciamiento social. Los clientes de W&H se implican en una experiencia de producto y de marca, desde cualquier lugar, en directo y de forma muy real.

Próximo evento

18/10 - 19/10 2021

Quebec International Dental Day

Montreal