Actualidad

Quick Connect by W&H: la solución innovadora de adaptadores para Assistina Twin

La unidad de mantenimiento de W&H Assistina Twin se ha mejorado con una nueva solución de adaptadores "Quick Connect by W&H". Esto hace que sea aún más fácil y rápido cambiar el adaptador y ofrece flujos de trabajo optimizados y una mayor eficiencia para la clínica dental.

Assistina Twin with Quick Connect by W&H
Assistina Twin con conexiones Quick RM y Quick ISO para turbinas, piezas de mano y contra-ángulos.

Con Quick Connect by W&H, la Assistina Twin ahora ofrece aún más ventajas para el mantenimiento rápido y fácil de los instrumentos de transmisión. El botón de desbloqueo de la conexión Quick Connect by W&H en Assistina admite la conexión y desconexión rápida y fácil de las turbinas, piezas de mano y contra-ángulos. Otra ventaja es la posibilidad de premontar los adaptadores que realmente se necesiten para preparar los instrumentos de transmisión.

La solución de adaptador Quick Connect by W&H incluye dos tipos de adaptadores diferentes con conexión Quick ISO y Quick RM. Además de que las dos cámaras de Assistina Twin se configuran con los adaptadores apropiados, los nuevos adaptadores también se pueden acoplar a los instrumentos de transmisión fuera del dispositivo, lo que permite que este paso tenga lugar antes o incluso durante un ciclo de mantenimiento.

En definitiva, una solución rápida y fácil para un flujo de trabajo eficiente en la clínica dental.

Assistina Twin con Quick Connect by W&H con botón de desbloqueo.
Quick Connect by W&H
Quick Connect by W&H: la solución innovadora de adaptadores para instrumentos de transmisión.

comentarios