Actualidad

Nuevo esterilizador Lina de W&H

Fácil de usar por fuera – alta tecnología por dentro. La nueva generación de esterilizadores Lina de W&H conforma un potente paquete de procesamiento de instrumentos odontológicos mediante esterilización a vapor de tipo B.

Nueva Lina
Esterilizador Lina Clase B

La esterilización a vapor juega un importante papel en el procesamiento de instrumentos odontológicos y previene la transmisión de infecciones. Con el nuevo esterilizador Lina de W&H, la eficiencia y la sencillez van de la mano. La interfaz y la estructura de menús se han simplificado para facilitar el trabajo diario en la consulta. Es posible seleccionar distintos ciclos de esterilización, con lo que se garantizan unos resultados óptimos y un flujo de trabajo eficiente en la consulta. Además, Lina destaca por su diseño ergonómico y funcional.

Más fácil de usar

El embudo integrado hace que sea más fácil llenar el depósito, ya que es posible acceder al depósito de agua sin herramientas a través de la cubierta extraíble. Lina es un esterilizador funcional y compacto gracias a su diseño y a sus patas modulares, que le permiten encajar en cualquier sitio y, una vez allí, demostrar su fiabilidad con intervalos de mantenimiento de 4 000 ciclos o 5 años. Su pantalla táctil de 3,5 pulgadas le lleva rápidamente al ciclo de esterilización deseado. El programa de esterilización ECO B guía el procesamiento de cargas pequeñas de hasta 0,5 kg en solo 25 minutos. Gracias a la posibilidad de procesar cargas de hasta 6 kg, Lina cumple con los requisitos de cualquier clínica dental. El ciclo B Universal a 121 °C permite incluso procesar productos delicados y porosos, como la ropa quirúrgica.

Fácil de usar por fuera: El manejo sencillo y el diseño ergonómico y funcional permiten un flujo de trabajo eficiente en la consulta.
Rendimiento de esterilización: Esterilizador de tipo B con el mejor tiempo de ciclo de su categoría.
Lina touch screen
Fácil de manejar: La pantalla táctil de 3,5 pulgadas garantiza una experiencia de usuario sin complicaciones.

Tecnología avanzada

El esterilizador Lina dispone de trazabilidad automática integrada. La información de ciclo se guarda automáticamente en un USB de alto rendimiento y la impresora de etiquetas de códigos de barras y la impresora de informes de ciclo ofrecen posibilidades adicionales de documentación.

La W&H Steri App permite controlar y supervisar el esterilizador a distancia. Además, la copia de seguridad del ciclo en el smartphone ofrece aún más seguridad.

ioDent® system

comentarios