Actualidad

Implantmed: la revolución en implantología

Implantmed, desde la innovación hasta ser un referente:
Hoy en día, el equipo de alta gama de W&H se considera sinónimo de implantología dental. Su diseño minimalista combinado con la elegancia técnica hacen que Implantmed sea una auténtica revolución; así ha sido desde hace 20 años. Abre nuevas perspectivas de tratamiento y contribuye al avance de la comunidad profesional. Un desarrollo sin límites de las novedades tecnológicas en los dispositivos inteligentes superventas actuales.

Implantmed – ¡20 años de espíritu pionero!
Implantmed – ¡20 años de espíritu pionero!

Qué historia – ¡20 años de espíritu pionero! Hoy en día hay fans de Implantmed en todo el mundo. La innovación de W&H contribuye a que el trabajo sea seguro y eficaz; así, el dentista puede concentrarse por completo en lo esencial: el tratamiento del paciente.

El generador de flujos de trabajo individuales

Las tecnologías para la medición de la estabilidad de los implantes y las Smart Solutions para la conexión digital hacen a Implantmed único en su sector. Acompaña al usuario en el flujo de trabajo individual de implantología y, con sus funciones ampliables opcionales, se adapta perfectamente a los requisitos de la clínica.
Desde el primer Implantmed hasta el dispositivo inteligente actual, hay un camino de desarrollo increíble, que sigue avanzando rápidamente.

Todos los comienzos son espectaculares

Fue una carrera contrarreloj, ya que la fecha de la IDS se acercaba, pero la unidad no estaba todavía lista para su entrada triunfal. Con mucha dedicación, el equipo de desarrolladores dio los últimos toques finales y consiguió que Implantmed estuviera listo según lo planeado, para ser presentado en la IDS de marzo de 2001. Con un micromotor esterilizable, 5 programas distintos y un manejo sencillo y seguro, captó la atención de la comunidad profesional. A pesar del corto plazo de tiempo, se consiguió el reto y se sentaron las bases del éxito.

comparación Implantmed
Quien conoce a Implantmed, se queda para siempre. Un concepto de manejo y procesos de programa uniformes garantizan su facilidad de uso.

En 2005 se presentó Implantmed con un nuevo diseño ergonómico y una tecnología de motor mejorada. Disponible en dos colores de carcasa, atraía todas las miradas en cualquier clínica. Numerosos fabricantes de implantes incorporaron en su catálogo la unidad de W&H. Poco después, se destacó la innovación con su restyling y sorprendió de nuevo en 2011 con una nueva y compacta imagen. Además, desde ese momento incorporó la nueva función de mecanizado de roscas automática integrada, que ayuda a la inserción del implante en el maxilar inferior.

Solo cinco años después, W&H volvió a estar a la vanguardia en tecnología: en cooperación con Osstell AB, hoy miembro del grupo W&H, al convertirse Implantmed desde ese momento en el primer micromotor de implantología ampliado con la funcionalidad Osstell ISQ para medir la estabilidad de los implantes. Por primera vez, los médicos podían comprobar el estado de la osteointegración y calcular el momento de carga óptimo de un implante. ¡Un hito en materia de seguridad! Pero no se quedó ahí. La pantalla a color, la pantalla táctil, la nueva bomba de refrigerante, la personalización, los perfiles de usuario individuales y la función de documentación son otras funciones de esta generación de Implantmed. Su pedal de control inalámbrico permite que varios equipos de W&H (como Implantmed y Piezomed, por ejemplo) se utilicen cómoda y fácilmente con solo un pedal. Además, otro aspecto destacado es el micromotor, que es, con diferencia, el micromotor de implantología más corto y más potente del mercado. La versión con luz garantiza una visibilidad perfecta en todas las situaciones
de tratamiento.
Con el lanzamiento de Implantmed Classic e Implantmed Plus, W&H amplía por primera vez en 2018 su gama de productos con dos modelos para los distintos requisitos del cliente.


"Go digital" con Implantmed Plus
Con Implantmed Plus y el sistema ioDent®, W&H acompaña a las clínicas en su viaje digital.

ioDent® nació para la integración de Implantmed en el Internet de las cosas odontológicas. La nueva solución digital se presentó en la IDS 2019 de Colonia. Implantmed Plus junto con el sistema ioDent® system respaldan el flujo de trabajo en implantología digital y conectan al facultativo y al paciente con la unidad. Implantmed ha llegado al futuro digital.

Siempre un paso por delante

Desde hace 20 años, W&H responde a las necesidades de los dentistas. Cada generación de Implantmed siempre va un paso por delante. Las características técnicas y la alta fiabilidad convierten a Implantmed –entonces y ahora– en una revolución en implantología. Y seguimos avanzando con esa ambición: ¡Implantmed seguirá siendo una solución innovadora!








Con Implantmed, W&H dispone del micromotor de implantología más corto y más potente del mercado.
Con Implantmed Plus, los implantólogos tienen a su disposición un equipo potente con características ampliables.
Cada generación de Implantmed: ¡siempre un paso por delante!

comentarios