Actualidad

#dentalsunited goes green

Forme parte de la solución

Como sociedad, sabemos que el cambio climático y la contaminación ambiental son cuestiones urgentes. Los expertos en el clima nos instan a que analicemos nuestros hábitos, tanto en el ámbito personal como profesional. Si bien las personas son cada vez más conscientes del impacto que pueden tener los cambios en el estilo de vida, creemos que hay áreas en el campo médico que también pueden beneficiarse si las miramos a través de la lente del medio ambiente. Estas áreas son, por ejemplo, el desperdicio de papel, los productos de un solo uso, las emisiones de gases de efecto invernadero y la energía.

W&H siempre se ha esforzado por progresar. Como fabricantes de productos odontológicos, basamos nuestro éxito en la innovación y el desarrollo. A menudo, el progreso exige cambios. Como hemos visto una y otra vez en la historia (reciente), varios pequeños cambios llevados a cabo por muchos pueden tener un impacto enorme. Como comunidad unida, somos más fuertes para hacer que la odontología sea sostenible. Para nuestro planeta y nuestro futuro. Pero, ¿qué podemos hacer cada uno de nosotros para que la odontología sea más verde? Empecemos por concienciar y, a partir de ahí, avanzar paso a paso.

En las próximas semanas queremos compartir nuestros esfuerzos como fabricantes, ofrecerle consejos prácticos, escuchar sus ideas, inspirar el cambio juntos y crear una comunidad.

Le invitamos a unirse al movimiento. UNÁMONOS: #dentalsunited goes green

Descubra #dentalsunited goes green para obtener más información y visítenos en:

comentarios