Actualidad

Pulido rotativo profesional – con los instrumentos profilácticos de W&H

W&H reúne bajo el slogan: «Proxeo – Prophy for Professionals» sus productos para una limpieza dental profesional y para terapia periodontal. La empresa de tecnología médica ofrece diversas soluciones para la eliminación mecánica de la placa bacteriana dura y blanda. Todos los productos tienen una cosa en común: son muy eficaces, agradables durante el uso y diseñados para el bienestar del paciente.

Sistema Proxeo Twist LatchShort y Proxeo Twist Cordless
El sistema Proxeo Twist LatchShort de W&H puede combinarse con el Proxeo Twist Cordless.

La eliminación mecánica de placa bacteriana dura y blanda es, junto con el cuidado dental diario, una parte fundamental de las recomendaciones de la Federación Europea de Periodoncia (EFP) para reducir significativamente la probabilidad de desarrollar enfermedades periodontales. En la gama de productos de W&H encontrará, junto al Piezo Scaler de W&H, el scaler de aire Proxeo y el sistema de pulido Proxeo Aura, instrumentos de pulido rotativo que eliminan de forma mecánica, con las copas y cepillos de profilaxis adecuados, la placa, la película bacteriana y las decoloraciones para prevenir la inflamación del periodonto.

Sistema de pulido Proxeo Twist LatchShort

En los tratamientos odontológicos actuales, la eliminación profesional y mecánica de placas bacterianas y de la película bacteriana es una parte fundamental del flujo de trabajo de profilaxis. Con el sistema de pulido Proxeo Twist LatchShort, W&H ofrece una innovadora solución de producto que convence a los usuarios gracias a una altura de trabajo bastante reducida en comparación con los sistemas Latch anteriores. El cabezal pequeño y el cuello esbelto del sistema de pulido de W&H permiten ver mejor el lugar del tratamiento. En combinación con las copas de profilaxis adecuadas con vástago acortado, el sistema facilita el acceso sobre todo en la cavidad bucal y la zona de los molares traseros. Los tratamientos delicados y sin estrés también son posibles en odontología pediátrica o con pacientes ancianos. Las copas de profilaxis se caracterizan por facilitar la absorción y la distribución de la pasta y por el pulido suave de la superficie dental.

Pulido rotativo profesional
Las copas de profilaxis de W&H se caracterizan por una sencilla absorción y distribución de la pasta y por un pulido suave de la superficie dental.

Proxeo Twist Cordless

Si busca un pulido totalmente inalámbrico, utilice el Proxeo Twist Cordless. El sistema vanguardista de W&H garantiza la máxima libertad de movimientos y los mejores resultados de pulido. El sistema LatchShort puede combinarse con el Proxeo Twist Cordless para conseguir una altura de trabajo reducida. Los usuarios valoran la solución especialmente por su diseño ergonómico y su facilidad de uso. El dispositivo inalámbrico se adapta bien a la mano, está perfectamente equilibrado y permite una posición de tratamiento óptima en todo momento.

Proxeo Twist Cordless
Si busca un pulido totalmente inalámbrico, utilice el Proxeo Twist Cordless.

«El nuevo Proxeo Twist Cordless con pedal de control inalámbrico es muy ergonómico y hace que los tratamientos profilácticos sean más agradables, tanto para los pacientes como para los profesionales», cuenta Libby Grounds, higienista dental, sobre las ventajas de Proxeo Twist Cordless.

comentarios