Actualidad

Conocimientos desde la experiencia

W&H colabora con líderes de opinión digitales

Cursos prácticos, aprendizaje virtual, informes técnicos y estudios: la empresa de tecnología médica W&H ofrece a los usuarios y usuarias una amplísima oferta de formación. Con el fin de completar a la perfección el catálogo existente, W&H colabora con líderes de opinión digitales.
El objetivo es conectar a los profesionales sanitarios y promover así el intercambio de conocimientos.

Dra. Adriana Locher presentando el Implantmed
Dra. Adriana Locher es cirujana oral y experta en implantología y periodontología.

«Colaborar con conocidos líderes de opinión digitales nos proporciona la posibilidad de acercarnos más a nuestros clientes, potenciar el intercambio y aprender unos de otros», explica Irina Wittmann, Vicepresidenta de Ventas, Servicios y Marketing en W&H. Los líderes de opinión digitales utilizan medios virtuales, como las redes sociales, para compartir con sus seguidores sus conocimientos especializados y experiencias con los métodos de tratamiento. En resumen: son multiplicadores de conocimiento. Como una de las principales empresas en el sector sanitario, W&H aprovecha la oportunidad para dar un paso más hacia una comunicación auténtica y personal.

Cirugía oral y redes sociales

«En lugar de publicidad, nuestro objetivo es convencer con nuestros productos en su uso diario», afirma Anita Thallinger, Directora de Marketing en W&H. Con ese propósito, la empresa colabora con la Dra. Adriana Locher, cirujana oral y experta en implantología y periodontología. La líder de opinión digital prueba y utiliza los productos de forma intensiva en la clínica. Como primera líder de opinión digital de W&H, Adriana Locher se centra en el valor añadido para los profesionales médicos, explicado de forma sencilla y demostrado en la práctica. Los estudiantes pueden echar un vistazo al día a día de la clínica y los profesionales pueden intercambiar información. La palabra clave es «infoentretenimiento». Es decir, una mezcla magistral de información, formación y entretenimiento.

Experiencia, carisma y orientación a los pacientes

Además de la experiencia profesional de Adriana Locher y su afinidad con las redes sociales, para W&H lo más importante es su orientación a los pacientes. «People have Priority: para nosotros, el tratamiento de los pacientes es el eje central. También buscamos esta mentalidad en nuestros líderes de opinión digital. Tiene que encajar profesional y personalmente», destaca Anita Thallinger. La Dra. Adriana Locher es usuaria desde hace años de los productos de W&H, y ha podido adquirir unos exhaustivos conocimientos en este tiempo, que comparte con sus seguidores en Instagram con la cuenta @dradrianalocher.

comentarios