Actualidad

El nuevo Synea Power Edition: para procesar los materiales más duros

Los nuevos contra-ángulos de alta velocidad de W&H se han desarrollado especialmente para procesar y retirar materiales cerámicos resistentes, como el zirconio. El nuevo Synea Power Edition ofrece un diseño particularmente robusto, torque adicional y eliminación estable de la estructura dental, convirtiéndose así en la solución ideal para aplicaciones altamente exigentes como la extracción de coronas o puentes.

Synea Power Edition de W&H se han desarrollado especialmente para procesar el zirconio.
Synea Power Edition de W&H se han desarrollado especialmente para procesar el zirconio. (© Dra. Iryna Taha)
La nueva Synea Power Edition es un conjunto perfecto de gran fiabilidad.
La nueva Synea Power Edition es un conjunto perfecto de gran fiabilidad.

En la odontología restaurativa moderna, cada vez se usan más materiales cerámicos como el zirconio, pero la retirada de restauraciones de zirconio con los contra-ángulos tradicionales es un proceso difícil y tedioso. Los intentos a menudo tienen como consecuencia la destrucción de fresas, la pérdida de tiempo en el tratamiento y la frustración tanto para el dentista como para el paciente. Con el nuevo Synea Power Edition, W&H presenta una solución vanguardista y el complemento perfecto para los instrumentos de transmisión de alta velocidad que ya están disponibles en la clínica dental. «Un contra-ángulo seguro para extraer coronas, que además cuida los instrumentos que ya tenemos», afirma el Dr. Florian Krekel sobre el nuevo Synea Power Edition.

  • «Un contra-ángulo seguro para extraer coronas que protege los otros contra-ángulos que tenemos.»
    Dr. Florian Krekel
    Múnich (Alemania)
  • «¡Es genial, el todoterreno de los contra-ángulos!»
    DDr. Simon Enzinger
    Salzburgo (Austria)
  • «El Jeep® de los contra-ángulos: resistente, fiable y con menos reparaciones.»
    Dra. Romana Krapf
    Weißenhorn (Alemania)
  • «Me ha encantado el sistema de sujeción, mejora el flujo de trabajo al cambiar las fresas.»
    Dr. Klaus Kohlpaintner
    Bürmoos (Austria)

    Contra-ángulos de alto rendimiento para materiales de alta resistencia

    Los contra-ángulos extrafuertes Synea Power Edition, con una relación de transmisión modificada, consiguen la velocidad perfecta de la fresa y proporcionan el torque adicional necesario para procesar materiales más duros con eficacia. Gracias a la mayor potencia erosiva con la misma presión, se minimiza el desgaste de la fresa y se reduce, entre otros, el riesgo de causar daños térmicos en los dientes. En comparación con los instrumentos de transmisión estándar, la vida útil del contra-ángulo se alarga en al menos un 20 %, ya que es menos susceptible a averías mecánicas.

    Synea Power Edition contra-angle handpieces

    Además, W&H también ha incorporado un nuevo sistema de sujeción extraestable. Con un aumento de la fuerza de sujeción de un 20 %, el innovador sistema está concebido para aplicaciones con materiales más resistentes. «Me ha encantado el sistema de sujeción, mejora el flujo de trabajo al cambiar las fresas», dice el Dr. Klaus Kohlpaintner. El nuevo diseño del botón de presión hace que sea mucho más fácil cambiar la fresa porque la fuerza se distribuye mejor. El nuevo Synea Power Edition, con un diseño de cabezal ergonómico que guía mejor la fresa y un spray múltiple con alto flujo de agua para una refrigeración óptima del lugar de tratamiento, es un conjunto perfecto de gran fiabilidad.

    Las cosas buenas vienen de tres en tres

    Con la serie especial Synea 900, W&H ha desarrollado tres potentes instrumentos de transmisión para aumentar la velocidad. La gama premium de la serie Synea —Synea Vision— se completa con el WK-900 LT, mientras que la gama de Synea Fusion se refuerza con el WG-900 A y el WG-900 LT.


    comentarios