Actualidad

Sumérjase en el mundo de los productos BePro

5 áreas de aplicación, 5 vídeos, 5 veces más conocimientos

Una gestión completa y profesional de la higiene es esencial para las clínicas, las consultas y los laboratorios. La seguridad de los pacientes y de todo el equipo de la consulta es la prioridad. Federico Zunica, Product Manager de W&H, presenta en cinco breves vídeos la nueva gama de higiene BePro. Con BePro, W&H cubre todas las necesidades de la clínica sobre productos de limpieza y desinfección, y hace posible mantener los máximos estándares de calidad.

La gama de productos de BePro se compone de 18 productos de limpieza y desinfección y 5 áreas de aplicación distintas. Los productos están organizados por colores según su área de aplicación para que sea más fácil para los usuarios. Con BePro, W&H ofrece productos de limpieza y desinfección para las áreas de superficies, instrumentos, sistemas de aspiración, procesamiento automatizado y cuidado de manos. Los productos sorprenden por su facilidad de uso; hacen efecto rápidamente y permiten hacer una limpieza segura y respetuosa con los materiales.

Sumérjase en profundidad en el mundo de estos productos

En cinco vídeos informativos, se explican en detalle todas las áreas de aplicación y sus productos correspondientes para resumir de manera comprensible toda la gama de productos de higiene de W&H. Federico Zunica comparte sus amplios conocimientos sobre higiene y desinfección.

  • “BePro hace posible, con productos fiables y eficaces, que el trabajo sea higiénico y seguro. En esta nueva serie de vídeos, explicamos cómo puede implementar la gestión de una higiene profesional en la clínica.”
    Federico Zunica,
    Product Manager de W&H

    comentarios