W&H – People have Priority

Éxito mundial de una empresa dental de Austria

El grupo internacional W&H, con sede central en Bürmoos (Austria), es líder mundial en el sector odontológico. La pasión y la innovación son el motor de este fabricante de productos médicos. Sus soluciones innovadoras en productos y servicios, su moderna estructura empresarial, su clara orientación a la Investigación y el Desarrollo y su sentido de la responsabilidad en el ámbito social han llevado a W&H a convertirse en una empresa familiar de éxito local y global.

Más de 1.300 trabajadores se encargan en todo el mundo de suministrar productos de hardware y software que se utilizan en consultas y clínicas odontológicas, laboratorios dentales, así como en cirugía bucal y maxilofacial asegurando un tratamiento seguro y agradable para los pacientes.

Los instrumentos de precisión dentales y las soluciones de alta gama se desarrollan y fabrican en los centros de producción de Austria, Italia y Suecia. Con filiales en todo el mundo y una amplia red de distribuidores, W&H está presente en 130 países. El punto fuerte de la empresa es la exportación. Entre los mercados de consumo más importantes se encuentran EE. UU., Europa y Asia.

Información de prensa

Fotos de prensa