W&H ProService

W&H ProService es sinónimo de un servicio perfecto, una asistencia competente y excelentes conocimientos técnicos.

Nos distingue una amplia red de socios de servicio de confianza, así como el objetivo común de encontrar siempre la mejor y más rápida solución posible para nuestros clientes.

Qué puedes hacer para disfrutar de la calidad de sus productos W&H a largo plazo: Utiliza nuestros consejos y trucos. Y tome nota de nuestro flujo de trabajo de higiene W&H Aims (Advanced Infection prevention Management Solutions - Soluciones Avanzadas para la Gestión en la Prevención de Infecciones).

Asistencia, UNIDOS

  • Reconocer la necesidad de mantenimiento


    Ya se trate de piezas de mano, contra-ángulos, acoplamientos o turbinas, durante el uso diario siempre puede pasar que los instrumentos de transmisión fallen inesperadamente. Para las personas que quieren ir sobre seguro y valoran que los productos tengan una larga vida útil, queremos hacer hincapié en el mantenimiento anual recomendado. Independientemente del mismo, existen varios indicativos de que un producto necesita mantenimiento o reparación. Estos son algunos ejemplos que indican que un instrumento de transmisión necesita mantenimiento:

    • Altas temperaturas
    • Fuertes vibraciones
    • Aumento de la potencia de sonido
    • Reducción en la potencia/velocidad
    • Reducción en la fuerza de sujeción de la fresa
    • Disminución en la intensidad de la luz o variaciones en la misma
    • Intensidad del spray deficiente o variaciones en la misma
    • Pérdida de refrigerante o falta de hermeticidad

    Si detecta uno o varios problemas de funcionamiento de los mencionados, diríjase a un "Servicio Técnico Autorizado W&H".
    Consejo sobre instrumentos
  • Control de seguridad de equipos médicos


    Para garantizar la seguridad del usuario, los pacientes y otras personas, los equipos electromédicos deben comprobarse regularmente. Por ese motivo, la Ley sobre productos sanitarios dispone los controles de seguridad (STK por sus siglas en alemán). Mediante el control de seguridad, se establece si un equipo está operativo, cuenta con seguridad eléctrica y se encuentra en un estado adecuado en el momento de la comprobación. El STK debe realizarse cada tres años o según las indicaciones del fabricante. Para todos los equipos de W&H, como Implantmed y Piezomed, el STK es obligatorio cada tres años. Las normativas nacionales regulan los períodos de comprobación inferiores. Por ejemplo, en Alemania debe realizarse el STK cada dos años.

    Solo deben realizar los controles empresas e instituciones cualificadas. Estas empresas confirman que el equipo funciona sin problemas y garantizan la protección del paciente, el usuario y otras personas.

    El STK es válido para todos los equipos autónomos de W&H, como Implantmed, Elcomed, Piezomed, Pyon, Tigon/Tigon+ o Proxeo Ultra.

    ¿Alguna pregunta? Le ayudamos encantados. En caso de necesitar servicio técnico, el "Servicio Técnico Autorizado W&H" está a su disposición.
    Consejo sobre equipos
  • Mantenimiento con solo pulsar un botón


    Con nuestra Assistina 301 plus, sus instrumentos de transmisión reciben el cuidado perfecto en tan solo 35 segundos. El proceso de mantenimiento se realiza de forma automática con solo pulsar un botón. Gracias a la lubricación rotativa, el aceite se reparte por completo y crea una película lubricante uniforme. Se eliminan todas las partículas de suciedad. La vida útil de las piezas de mano, contra-ángulos y turbinas aumenta considerablemente, al mismo tiempo que los costes de servicio se reducen.

    Pero nuestra Assistina 301 plus también necesita algo de mantenimiento. Le aconsejamos que compruebe una vez por semana la operatividad de la unidad de mantenimiento, el indicador del nivel de llenado, la posición y el estado de las juntas tóricas, el filtro y la hermeticidad de las conexiones.

    Eche un vistazo a la "«Lista de control semanal»."

    En caso de necesitar servicio técnico, los "Servicio Técnico Autorizado W&H" están a su disposición.
    Consejo de mantenimiento
  • ¿Qué son los kits de mantenimiento? ¿Por qué son la opción más inteligente?


    Cada producto, ya sea en el ámbito privado o laboral, sufre desgaste con el tiempo. Este desgaste puede afectar solo al aspecto del producto o puede conducir a un defecto real. Los kits de mantenimiento son de gran ayuda en estos casos, ya que contienen solo las piezas de repuesto que deben sustituirse, ni más ni menos.

    Los kits de mantenimiento se conciben para el usuario final o para el Servicio Técnico Autorizado y están adaptados para un producto concreto. Un ejemplo común son nuestros kits de mantenimiento para esterilizadores W&H, que se utilizan para el servicio recomendado tras 800 y 4000 ciclos de esterilización.

    • Servicio tras 800 ciclos: realice el mantenimiento usted mismo. El usuario final puede sustituir por sí mismo las piezas de repuesto contenidas en el kit de mantenimiento. Los costes se pueden calcular con precisión. El uso de piezas de repuesto originales alarga la vida útil del esterilizador.
    • Servicio tras 4000 ciclos: el servicio tras 4000 ciclos solo puede realizarlo un técnico de servicio autorizado o un taller especializado. Es necesario abrir el equipo y sustituir las piezas presentes en el kit de mantenimiento. En este caso, los costes también se pueden calcular con precisión.

    Con los kits de mantenimiento obtendrá una transparencia total en los costes. La ventaja frente a comprar las piezas de repuesto por separado es evidente. Para obtener más información sobre todos los kits de mantenimiento disponibles, póngase en contacto con su "Servicio Técnico Autorizado W&H".
    Kits de mantenimiento
  • Limpieza perfecta sin herramientas


    Las intervenciones quirúrgicas suponen un desafío importante. Para cumplir con los estrictos requisitos de higiene, las piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos de W&H de las series S y WS pueden desmontarse de manera rápida y sencilla y con total comodidad: sin herramientas. Esto no solo facilita la limpieza básica, sino que también alarga la vida útil de los instrumentos. Después, volver a montar las piezas de mano y contra-ángulos quirúrgicos es igual de fácil.

    Puede ver cómo desmontar y volver a montar un contra-ángulo quirúrgico correctamente en el "vídeo" de ejemplo con el contra-ángulo WS-75.

    En caso de necesitar servicio técnico, los "Servicio Técnico Autorizado W&H" están a su disposición.