W&H Experience Centre

EL MUNDO VIRTUAL DE W&H

Esta aplicación se ejecuta en Furioos y no está optimizada para su uso en Internet Explorer.
Si está utilizando Internet Explorer, por favor, cambie a cualquier otro navegador para poder disfrutar del Centro de Experiencias.
Disculpe las molestias.

No podemos saber lo que nos depara el furturo.

Un factor clave del éxito de W&H han sido siempre sus eventos, sus reuniones personales y las visitas de nuestros clientes a nuestras instalaciones. Desafortunadamente, debido a la COVID no hemos podido continuar con este tipo de actividades W&H a nivel internacional de una manera convencional.

Y este fue el motivo que nos movió a desarrollar un nuevo mundo virtual innovador, fascinante y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Qué es el Experience Center de W&H?

Como empresa referente en el Sector Dental, hemos creado un mundo virtual de genere experiencias. Un mundo en el que los productos se pueden presentar de forma aún más realista.
Entre y descubra nuestros productos de reconocido renombre y sumérjase en este nuevo mundo W&H. Desde cualquier perspectiva, desde todos los lugares del mundo: sin necesidad de vuelos de larga distancia. Cómodo, en vivo y en cualquier momento.