Informes & Estudios

La turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple Los dentistas opinan

Un tratamiento poco invasivo para los pacientes exige trabajar de forma concentrada y segura. El odontólogo tiene en este caso una gran responsabilidad, pero también hay que tener en cuenta que la cavidad bucal y los dientes representan una difícil zona de trabajo. Los problemas de espacio o la falta de iluminación están a la orden del día. Para tener una visión global óptima de la situación clínica, incluso en las condiciones más complicadas, es preciso disponer sobre todo de soluciones que combinen un diseño ergonómico con modernos sistemas de iluminación.

Superioridad en el concepto LED

Desde otoño de 2014, el pequeño cabezal de la turbina Synea Vision incorpora cinco LED del tamaño de la cabeza de un alfiler que, con su potente iluminación, han sentado nuevas bases en el sector de la odontología. Dispuestos en forma de anillo, estos potentes LED permiten por primera vez una iluminación 100 % sin sombras del lugar de intervención. De este modo, los usuarios no solo disfrutan de una mejor visibilidad del área en la que están trabajando, sino que además realizan las operaciones con más seguridad. Además, gracias a su diseño ergonómico y al pequeño tamaño del cabezal, el acceso al punto de tratamiento se facilita enormemente. Por su parte, el revestimiento de superficie especial resistente a los arañazos aporta una mejora en la estética, la elegancia y el valor del instrumento.

La eficacia que la nueva turbina Synea Vision con anillo LED+ quíntuple demuestra en la práctica se corrobora por las declaraciones de odontólogos de renombre de diversas regiones. En sus testimonios no solo explican sus métodos de trabajo, sino que también hablan de las ventajas del nuevo instrumento de W&H.

Una pequeña revolución tecnológica...

Od. Ingmar Dobberstein, Berlín, Alemania
Od. Ingmar Dobberstein, Berlín, Alemania

Un gran rendimiento...

Dr. en odontología Javier Satorres, Valencia, España
Dr. en odontología Javier Satorres, Valencia, España

Una magnífica fuente de iluminación...

Dr. Sunil Hirani, Reino Unido
Dr. Sunil Hirani, Reino Unido

Los dentistas opinan

Od. Ingmar Dobberstein, Berlín, Alemania

Od. Ingmar Dobberstein (Berlín, Alemania)

„La nueva turbina Synea Vision me ha sorprendido de forma extraordinaria. Jamás habría pensado que en el campo de la tecnología de turbinas podría alcanzarse de nuevo un avance tan impresionante. La potencia de iluminación de los cinco LED elimina la necesidad de utilizar otras fuentes de luz en la boca y, además, ofrece una visibilidad excepcional que consideraba imposible de alcanzar.

Es como si encendiera la luz al hacerse de noche. Además, es extremadamente ligera, se sostiene con la mano de forma tremendamente cómoda y es tan silenciosa, que me permite trabajar de forma más agradable al aplicar el tratamiento al paciente. En mi opinión, la Synea Vision es una pequeña revolución tecnológica“

Dr. Sunil Hirani BSc (Hons)

Dr. Sunil Hirani BSc (Hons), BDS, MSc, FDSRCS (Eng), MOrthRCS (Eng); (FDS (Orth), SmileLux, Milton Keynes, Reino Unido)

"Llevo más de ocho años usando piezas de mano de W&H de forma rutinaria. El primero que me recomendó su uso fue un colega experto en el campo de las restauración; he probado otras marcas, pero ahora solo uso W&H en mi consulta. La turbina Synea Vision, con anillo LED+ quíntuple, es quizás una de las mejores piezas de mano que he usado jamás. Esto se debe a su peso ligero, pero también a su excelente torque y a su magnífica fuente de iluminación, sobre todo en áreas de difícil visibilidad de la parte posterior de la boca.

Creo que tiene un valor muy importante en mi trabajo de ortodoncia diario. Synea Fusion y los micromotores de aire de W&H también forman parte de nuestro equipamiento principal, puesto que son extremadamente fiables y robustos, especialmente cuando se utilizan con cuidado y se siguen las instrucciones del fabricante. Han superado miles de ciclos de esterilización y siguen funcionando como cuando eran nuevos. Recomendaría encarecidamente estas piezas de mano a cualquier profesional de la odontología que valore la calidad".

Dr. med. dent. Javier Satorres

Dr. en odontología Javier Satorres (Valencia, España)

"La nueva turbina Synea Vision de W&H, con el nuevo anillo LED+ quíntuple, aporta a la ya habitual ligereza y manejabilidad de las turbinas W&H un extraordinario campo de visión sin sombras y una destacable potencia, lo que me permite obtener una mayor nitidez y precisión en mis tratamientos."

Dr. Vivak Shah

Dr. Vivak Shah, Weedon Dental Surgery (Northampton, Reino Unido)

“La TK-97 L es una nueva y revolucionaria pieza de mano que es considerablemente más ligera y tiene un anillo LED+ quíntuple que mejora la visibilidad de forma significativa. Gracias a esta pieza de mano, no tengo que utilizar la luz del sillón en absoluto".

Dr. med.dent. Martin Schiffl

Doctor en Odontología Martin Schiffl (Salzburgo, Austria)

"Soy usuario de unas gafas-lupa con un LED potente desde hace muchos años. Por lo tanto, en la mayoría de los casos puedo reconocer visualmente todo el lugar de tratamiento en la cavidad bucal. Pero especialmente en áreas difícilmente visibles, cuando por ejemplo las partes blandas como los labios o la lengua influyen en la trayectoria del haz de las gafas-lupa LED, se produce una incómoda formación de sombras que dificulta la visión del lugar de tratamiento. También resultan más difíciles de seguir visualmente las superficies de tratamiento distales en los molares.

Sin embargo, para garantizar en estas situaciones un 100 % de iluminación del lugar de tratamiento, trabajo desde hace más de dos años combinando las gafas-lupa con la nueva turbina Synea Vision de W&H con anillo LED+ quíntuple. El concepto de luz innovador de la turbina W&H garantiza por sí mismo una intensidad lumínica completa en el punto de trabajo incluso en condiciones difíciles, lo que permite un trabajo seguro y sin estrés.”

DDR Mats Bäckström

DDR Mats Bäckström (Falun, Suecia)

"He adquirido cuatro turbinas Synea Vision con anillo LED+ quíntuple del tipo TK-98 L. Y esta ha sido la mejor inversión desde hace mucho tiempo. Los instrumentos ofrecen una iluminación excelente de la cavidad bucal, así como una visión sin sombras del lugar de tratamiento; de este modo, la desagradable formación de sombras debida a la elevación de las superficies oclusales es ya cosa del pasado. Un excelente torque ayuda a realizar una eliminación de sustancia del esmalte natural, así como de los materiales de sustitución dentales sólidos. Hoy en día intento utilizar las nuevas turbinas de W&H para el mayor número de tratamientos posible.

Así, ya apenas empleo el contra-ángulo que antes usaba con frecuencia para las operaciones de rectificado. En la actualidad, las turbinas Synea Vision con anillo LED+ quíntuple son un integrante esencial del equipamiento de mi consulta. Dadas las extraordinarias propiedades del producto, recomiendo estos instrumentos a cualquier odontólogo".

comentarios