Actualidad

W&H presenta nuevas tecnologías para el sector dental

"Solutions for Dental Professionals” en la IDS:

El stand de W&H sorprende a los visitantes profesionales con su nueva imagen.
El stand de W&H sorprende a los visitantes profesionales con su nueva imagen. © W&H

En la Feria Dental Internacional IDS, el líder tecnológico W&H, sorprende a la comunidad odontológica con su solución de conectividad ioDent®, una nueva generación de productos innovadores y conceptos totalmente nuevos para crear flujos de trabajo que faciliten los tratamientos. Y todo eso bajo una flamante nueva identidad corporativa. Así deja claro una vez más el fabricante de productos de alta tecnología de Salzburgo su potencia innovadora en el sector dental.

“Solutions for Dental Professionals” es el lema de W&H en la IDS 2019. Cerca de 120 expertos de W&H de 20 países proporcionan a los visitantes información sobre mundo de la alta tecnología dental. La palabra clave más importante de la IDS 2019 es “digitalización”. Por ello, las aplicaciones que giran alrededor del “Internet de las cosas” son uno de los puntos fuertes de la presentación de W&H: “Con nuestras W&H Smart Solutions facilitamos la rutina de tratamiento en las clínicas dentales. Ya sea en casa, de camino al trabajo o justo antes de su uso, proporcionamos un proceso de trabajo más eficiente con nuestros productos y soluciones digitales. El dentista puede concentrarse por completo en lo importante: el tratamiento de los pacientes”, afirma Peter Malata, gerente de W&H.

#whsolutions: experiencia de alta tecnología al alcance de la mano

W&H se muestra durante todo el evento como un proveedor de soluciones. Las demostraciones en directo convierten las presentaciones de productos en una experiencia extraordinariamente cercana. Un punto a destacar es el innovador sistema ioDent®, una solución inteligente para la gestión del tratamiento. Al conectar en red los dispositivos con Internet (el “Internet de las cosas”), es posible optimizar los flujos de trabajo en la clínica. Los visitantes del stand de W&H pueden experimentar de forma multimedia esta revolución dental en la pantalla táctil.

Por primera vez, W&H muestra sus innovaciones técnicas bajo el marco de una radiante nueva identidad corporativa: “El nuevo diseño corporativo destaca las características de nuestros productos: sencillos, claros, modernos”, cuenta Peter Malata sobre el nuevo diseño, que se puede ver aplicado en todo el stand.

El gerente de W&H, Peter Malata (izq.) y el Dr. Michael Reiter (der.), gerente de innovación de productos de W&H, presentan el sistema inteligente ioDent® en la IDS.
El gerente de W&H, Peter Malata (izq.) y el Dr. Michael Reiter (der.), gerente de innovación de productos de W&H, presentan el sistema inteligente ioDent® en la IDS.
Isabella Schmied, desarrolladora de W&H, informa sobre las novedades en el área de cirugía oral.
Isabella Schmied, desarrolladora de W&H, informa sobre las novedades en el área de cirugía oral.

comentarios