Actualidad

Una unidad de control, dos dispositivos

La nueva solución para profilaxis de W&H es cómoda, inalámbrica y eficiente. A partir de ahora es posible controlar con un solo pedal de control inalámbrico el Proxeo Ultra Piezo Scaler PB-530 y el sistema de pulido inalámbrico Proxeo Twist PL-40 H. Esto no solo facilita su uso, sino que también hace que el proceso de trabajo sea más eficiente.

Proxeo Combi-Set
Un pedal de control inalámbrico, dos dispositivos

Con la actual ampliación de la gama de profilaxis con el Proxeo Combi-Set (Ultra + Twist Cordless), W&H apoya un uso fácil e intuitivo del dispositivo. El Proxeo Ultra Piezo Scaler PB-530 y el sistema de pulido inalámbrico Proxeo Twist PL-40 H se pueden manejar con un solo pedal de control inalámbrico. Esto le permite aprovechar la funcionalidad completa de los dos dispositivos. Ya sea la eliminación cuidadosa de las placas bacterianas supra y subgingivales con los productos Piezo Scaler de W&H o el pulido rotativo eficiente de superficies dentales con el sistema de pulido inalámbrico; según sea necesario, los usuarios pueden cambiar entre los respectivos productos de profilaxis conectados.

Máxima libertad de movimientos

Menos dispositivos en la consulta dental significa más espacio y libertad de movimientos para el profesional. La nueva solución de profilaxis de W&H solo necesita un pedal de control, en lugar de dos. Otra ventaja para la consulta dental es la tecnología inalámbrica con la que el usuario se puede mover más libremente y cambiar de posición alrededor del paciente sin interrupciones. Se facilita que el trabajo sea flexible y ergonómico en cualquier situación.

Proxeo Combi-Set
La nueva solución profiláctica de W&H hace que se trabaje de manera más relajada y con una postura ergonómica.
Proxeo Combi-Set
El pedal de control inalámbrico le sigue allá donde vaya.

Fácil de ampliar

Si ya dispone de estos dispositivos de profilaxis de W&H en su consulta, puede actualizarlos al nuevo sistema. Para ello, diríjase a un Servicio Técnico Autorizado de W&H.

Proxeo Combi-Set
El IPC (Ciclo Prophy Individual) de W&H proporciona directrices caso por caso para el tratamiento profiláctico. Puesto que solo tiene un pedal de control, el nuevo sistema profiláctico ofrece aún más eficiencia en el proceso de trabajo.

comentarios