Actualidad

La revolución en cirugía oral

Tecnología piezoeléctrica en un sencillo módulo para Implantmed

El nuevo módulo Piezomed de W&H es LA REVOLUCIÓN en cirugía piezoeléctrica.
El módulo ahora se puede utilizar junto con Implantmed Plus como una simple solución complementaria. Con esta innovación, W&H abre nuevos caminos en la aplicación quirúrgica. Este ingenioso sistema modular combina la experiencia de diferentes áreas para cumplir con los requisitos de un flujo de trabajo máximo.

El nuevo módulo Piezomed: la revolución en cirugía oral
El nuevo módulo Piezomed: la revolución en cirugía oral

El Implantmed Plus ahora es un todoterreno absoluto gracias al nuevo módulo Piezomed de W&H. El motor de implantología puede equiparse con el nuevo módulo de forma fácil y económica. De esta manera, se combinan implantología y cirugía piezoeléctrica en un solo dispositivo. Esto, junto con las funcionalidades de medición de la estabilidad del implante y documentación, convierte a W&H en el primer fabricante en cubrir todo el flujo de trabajo quirúrgico. Los cirujanos orales pueden ahora descubrir un nuevo mundo de posibilidades de tratamiento.

La revolución de los procesos habituales

El módulo Piezomed simplifica los procesos en cirugía oral e implantología, ya que los usuarios siempre tienen a mano el dispositivo adecuado en una forma compacta y que ahorra espacio, sea cual sea la aplicación. El uso uniforme del sistema modular facilita los procesos diarios del equipo de la clínica. Además, solo se necesitan un tubo de irrigación y solución fisiológica, con lo que se optimiza el manejo.

La implantología y la piezocirugía se fusionan en un sistema modular.
El módulo Piezomed Classic es LA herramienta para uso dental general.

Con ‘Piezomed Plus’ y ‘Piezomed Classic’, W&H dispone de dos versiones de módulo para cumplir con todos los requisitos de cirugía piezoeléctrica en la práctica, ya sea para uso diario o intensivo:
• Más fácil de manejar
• Detección automática del inserto patentada
• Perfecto rendimiento de corte de precisión
• Refrigeración óptima de la zona de tratamiento gracias al diseño de spray especial

El nuevo módulo ofrece a sus usuarios todas las ventajas de la tecnología piezoeléctrica de W&H.

¡La revolución de los procesos habituales!
¡La revolución de los procesos habituales!

Flujo de trabajo quirúrgico redefinido

La combinación de Implantmed Plus y el módulo Piezomed cambia la forma de trabajar en cirugía oral e implantología. Todos los productos y características que complementan al nuevo sistema modular se adaptan a la perfección al flujo de trabajo del usuario: los contra-ángulos quirúrgicos de W&H permiten intervenciones con la máxima precisión, mientras que el pedal de control inalámbrico ofrece más comodidad y libertad de movimientos. El Osstell Beacon para la medición de la estabilidad del implante aporta seguridad para valorar el momento adecuado de carga del implante. Y la trazabilidad total queda garantizada gracias a su documentación completa.

El nuevo módulo Piezomed: Es un componente que, hasta ahora, no existía en el mercado.
El nuevo módulo Piezomed: Es un componente que, hasta ahora, no existía en el mercado.

La transición fluida entre las dos tecnologías con este sencillo complemento es un verdadero paso adelante hacia el futuro. Implantología y cirugía piezoeléctrica se fusionan en una sola unidad: ¡un verdadero avance en todos los sentidos!

El nuevo sistema modular de W&H simplifica el flujo de trabajo quirúrgico.












El módulo Piezomed Plus abre nuevas perspectivas en el tratamiento.

comentarios