Actualidad

Listos para el futuro con Implantmed Plus

Siempre al día en el mundo digital: W&H pone a su disposición actualizaciones continuadas de software y nuevas funciones para Implantmed Plus. Esto tiene como resultado perspectivas únicas para los usuarios y usuarias en el tratamiento de los pacientes y en el flujo de trabajo individual de implantología y cirugía.

Actualizaciones de software de Implantmed: Implantmed Plus
W&H pone a su disposición actualizaciones continuadas de software y nuevas funciones para Implantmed Plus.

Implantmed de W&H lleva 20 años proporcionando flujos de trabajo eficientes y seguros en las clínicas y consultas dentales. Con las actualizaciones de software de Implantmed, se abren aún más posibilidades para los usuarios. No importa si tienen un equipo nuevo o de hace cinco años. Todos los Implantmed Plus pueden actualizarse para que los usuarios disfruten de las nuevas funciones de forma continuada.

W&H es pionera digital

W&H lleva proporcionando actualizaciones de software para sus productos Implantmed desde hace muchos años, un enfoque que lo diferencia de otros fabricantes. Además, con ello W&H también demuestra un pensamiento sostenible, ya que, apuesta por la posibilidad de reparación, la durabilidad y la capacidad de actualización. Todos estos factores son tenidos en cuenta por W&H en el desarrollo de sus productos, con el fin de alarga su vida útil y ahorrar recursos.

Soluciones sostenibles

W&H propone soluciones de servicio y productos sostenibles. Con las actualizaciones de software de Implantmed, los usuarios tienen siempre a su disposición un equipo de vanguardia. Esta capacidad de actualización ahorra recursos por un lado y, por otro, permite ahorrar costes a los clientes. Los equipos se utilizan más tiempo y, gracias a las nuevas funciones técnicas y la máxima fiabilidad, permiten unos tratamientos seguros y eficaces.

Tecnología piezoeléctrica, un complemento sencillo para Implantmed

El lanzamiento del Módulo Piezomed, que se puede combinar con Implantmed Plus como una solución adicional sencilla, fue todo un éxito para W&H el año pasado. Esto, junto con las funciones de medición y documentación de la estabilidad del implante, convierte a W&H en el primer fabricante que cubre todo el flujo de trabajo quirúrgico. «Es justo lo que necesitamos para el futuro. Equipos modulares con distintas funciones integradas. W&H ha ido más allá de una simple máquina de perforación», nos cuenta el PD Dr. Dennis Rohner. Las actualizaciones de software de Implantmed, que han creado las mejores condiciones para la combinación sencilla de los equipos, han sido indispensables para esta innovadora tecnología.

Preparados para el futuro

Pero no nos quedamos ahí. W&H está trabajando en nuevas actualizaciones, con el objetivo de garantizar que los usuarios de Implantmed Plus estén preparados para el futuro en todo momento. Además de la opción de combinar Implantmed con Osstell Beacon e implementar la pieza de mano Zygoma, el número de pasos de perforación que se pueden seleccionar también se ha ampliado aún más. Puede encontrar más información sobre las actualizaciones de software en wh.com o a través de los socios de servicio autorizados de W&H, que ayudan a los clientes de W&H con las actualizaciones de software de Implantmed.

W&H estará del 14 al 18 de marzo de 2023 en la IDS de Colonia. Allí podrán informarse sobre las actualizaciones de software de Implantmed y otros productos del catálogo de W&H. El personal de W&H estará en el pabellón 10.1 para atenderle y ofrecerle un amplio asesoramiento cualificado.

comentarios