Actualidad

Una turbina pequeña para los requisitos más altos

¡Pequeña, pero poderosa! El modelo TK-94 L es el más pequeño de las turbinas Synea Vision de W&H. Convence con su moderna tecnología, su diseño inteligente y su óptimo rendimiento. Gracias al pequeño tamaño de su cabezal, esta turbina es especialmente adecuada para operaciones mínimamente invasivas. Se utiliza principalmente en odontología geriátrica y pediátrica, y en pacientes con problemas de ansiedad, donde facilita un tratamiento delicado y sin estrés.

La microturbina TK-94 L es la turbina más pequeña de la gama de productos de W&H.
La microturbina TK-94 L es la turbina más pequeña de la gama de productos de W&H.

La microturbina TK-94 L es la turbina más pequeña de la gama de productos de W&H. Con tan solo 9 mm de diámetro y una altura del cabezal de 17,2 mm, que incluye una fresa fijada de 16 mm, garantiza un tratamiento seguro y eficaz en espacios muy reducidos. «Como odontóloga diría que la mayor ventaja de esta turbina es su ergonomía y su funcionalidad como resultado de su delgado diseño», comenta la Dra. Dinah Fräßle-Fuchs, odontóloga pediátrica en Salzburgo.

Equipamiento de alta calidad en un pequeño cabezal

En cuanto a lo que a equipamiento se refiere, la TK-94 L puede competir perfectamente con las turbinas dentales más grandes de W&H. Con su spray quíntuple, la punta de la fresa se refrigera constantemente en cada posición de aplicación; al mismo tiempo, su innovadora tecnología LED permite una iluminación perfecta de la zona de tratamiento. A pesar de que su cabezal es más pequeño, el rotor Power Blade integrado, con sus potentes 14 vatios, proporciona un torque extraordinario. Este instrumento de precisión también está equipado con el sistema de cabezal higiénico patentado por W&H. La circulación de aire en el cabezal de la turbina evita que las partículas de aerosol se aspiren cuando se detiene el rotor.

La microturbina TK-94 L de W&H es especialmente ventajoso para el tratamiento de niños o pacientes con problemas de ansiedad.
La microturbina TK-94 L de W&H es especialmente ventajoso para el tratamiento de niños o pacientes con problemas de ansiedad.

Sostenibilidad a través de la calidad

El revestimiento ScratchBlocker de las turbinas Synea Vision no presenta signos de desgaste, ni siquiera tras numerosos ciclos de esterilización. De esta forma, la microturbina de W&H también destaca por su fácil mantenimiento. Dentro del cabezal está instalado un rodamiento de bolas de cerámica de alta calidad. Todo esto hace que las turbinas de W&H sean productos de calidad, robustos, duraderos y fiables que conservan su valor en el tiempo.

Dra. Dinah Fräßle-Fuchs, odontóloga pediátrica en Salzburgo

Tratamiento delicado y sin estrés

Gracias a su bajo peso y al perfil antideslizante de la microturbina es posible hacer tratamientos precisos, seguros y delicados. El rodamiento de bolas de cerámica garantiza un funcionamiento especialmente silencioso y sin vibraciones, lo que resulta una gran ventaja sobre todo en el tratamiento de niños o pacientes con problemas de ansiedad. «Quiero que mis pacientes experimenten un tratamiento sin miedo ni dolor. Para mí, la TK-94 L es óptima para odontología pediátrica, sobre todo en zonas inaccesibles y cuando los pacientes no pueden abrir tanto la boca. ¡Es sencillamente insuperable!», explica la Dra. Dinah Fräßle-Fuchs sobre las ventajas de la microturbina de W&H.

comentarios