Noticias

NIWOP – Part 1: The pre-treatment

NIWOP is a plannable workflow that starts long before implantation and continues beyond the prosthetic restoration. Its goal, aside from actual implant placement, is minimising the incidence of biological complications such as peri-implant mucositis or peri-implantitis. (The pre-treatment as per articles from PD Dr Kristina Bertl, PhD, MBA, MSc)

Más de 1000 estudios científicos relacionados con Osstell

Osstell, la empresa que ha desarrollado la tecnología ISQ original, anuncia hoy que en marzo de 2019 ya hay más de 1000 estudios científicos y publicaciones que demuestran la tecnología ISQ única de Osstell mediante el uso de SmartPegs originales.

La dosis adecuada de innovación

Un equipo de proyectos sólido se caracteriza por unas aptitudes, puntos de vista y talentos diversos. De ello está convencido Harald Sighart, director de Investigación y Desarrollo de W&H. En una entrevista, nos explica los aspectos más importantes para él en sus equipos de proyectos.

Synea – 4ever young!

Synea es el claro vencedor del Innovation Challenge de los últimos 20 años. Las turbinas, piezas de mano y contra-ángulos Synea de W&H no sólo son un referente en su clase, sino también un éxito de la técnica. Únicos en su función, forma y fiabilidad, los productos Synea inspiran el trabajo diario del odontólogo y abren una amplia gama de opciones de tratamiento.

Nuevo sistema de pulido LatchShort de W&H

En el tratamiento odontológico de hoy en día, la eliminación mecánica profesional de la placa y la biopelícula es una parte integral del flujo de trabajo de la profilaxis. Con el nuevo sistema de pulido Proxeo TWIST LatchShort, W&H presenta una solución con una altura de trabajo 4 mm más baja que los sistemas Latch estándar.

¡Mantente al día de las noticias!

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibirás la información y las noticias más actuales.